Tuve relaciones sin protección

Anxxi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 2 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de abril de 2017 - 2 abr 2017 a las 12:04
Yaimo Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción lunes, 20 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017 - 2 abr 2017 a las 13:06
Hola,
Tuve "relaciones" porque en realidad fue muy rapido perdón por ser explícita pero me la metio y me la saco como 5 veces y evidentemente no se vino dentro mio.
Estaba a dos tal vez un dia de que me llegara la regla.. Y a partir de eso no me ha llegado, ¿tengo posibilidades de estar embarazada?

1 respuesta

Yaimo Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción lunes, 20 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de mayo de 2017 10
2 abr 2017 a las 13:06
Cuánto tiempo de retraso tienes? Sería raro en esta situación q estuvieras embarazada
1 porque al no eyacular hay muy pocas posibilidades de que estés (aunque en el agüilla que suelta el pene pueden haber espermatozoides y podrías quedarte)
2 xq las relaciones fueron 1 o 2 días antes de tener que bajarte el periodo, por lo que en ese momento ya no estarías ovulando..
Pero todo es posible... Hazte una prueba a primera hora d la mañana después de una semana de atraso de la menstruación
0
Únete a la comunidad