Denunciar

Saber de quién estoy embarazada [Resuelto]

Haz una pregunta isaaabella 5Publicaciones lunes, 3 de abril de 2017Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 6 abr 2017 a las 19:10 por isaaabella
necesito salir de una duda mi última regla fue el 15 de febrero según el dr tengo 6 semanas, pero yo tuve relaciones solo el 10 de marzo fuera de mi relación y necesito saber si está la posibilidad de que sea de esa persona o no? lo otro yo tuve relaciones el día de 10 de marzo y me hice un examen de sangre el 23 de marzo 13 días después que tuve relaciones y me salieron 2721.3mul/ml que está en el rango de 4 semanas según el examen
Vota
+0
plus moins
Hola¡
Para el cálculo de edad gestacional no se usa el test de embarazo cuantitativo en sangre...se usa o la FUR o la primera ECO...

Con esto , tu tienes ahora 6 semanas con 6 días y tu fecha probable de concepción es el 1 de marzo....

del 1 de marzo al 10 tampoco hay tantos días...siempre está dicha posibilidad..
Saludos¡

Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes SEGUIRME en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
isaaabella- 6 abr 2017 a las 19:06
ahy algun examen que me ayude a salir de la duda?
Responder
isaaabella 5Publicaciones lunes, 3 de abril de 2017Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Última intervención - 6 abr 2017 a las 19:10
ahy algun examen que me ayude a salir de la duda??
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!