Molestia en el ojo derecho

anitapi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 13 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de enero de 2012 - 13 ene 2012 a las 16:22
 Daha - 14 dic 2017 a las 17:42
Buenos Dias, hace 1mes empeze a sentir como una basurita en el piegue de mi ojo derecho. 2 dias despues de sentir eso, me comenzo a doler el ojo cuando parpadea (como si fuese un moreton) pero no tenia absolutamente nada ni morado ni basura ni nada. Al cuarto dia me seguia doliendo mucho el ojo y al tocarme el pliegue del ojo senti una bolita (entre la bolsita del ojo "ojera" y las pestañas inferiores). Al quinto dia me dolia muchisimoo insoportable el ojo cuando parpadeaba, seguia a boita ahi y ahora tenia el ojo inchado. Fui a un doctor "simi" y solo me reseto unas gotas "ALESIRAM" y unas pastillas. No me dijo ni q tenia ni nada. Comenze a ponerme las gotas en los 2 ojos como me indico y a tomarme las pastilas, lo hise toda la semana hasta que la inchason y la molestia al parpadear desaparecio. Pero hace 3 dias otra vez vovi a palpar la bolita en en el mismo lugar, la molestia es menor al parpadear pero ahora me dan dolores muy fuertes en la ceja y sus alrededores, pero solo del lado derecho. Que tengo?? realmente me estoy asustando muchisimo pero tampoco quiero hacer escandalo donde tavez no alla nada.

3 respuestas

anitapi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 13 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de enero de 2012
13 ene 2012 a las 23:17
nadiee ? =(
0
anitapi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 13 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de enero de 2012
13 ene 2012 a las 23:44
bueno eh leido un poco y lo que tengo se parece mucho a "chalacion" o "orzuelo" ire al medico otra vez...en vista de sus mutiples solucion
-1
Hola, alguien te dijo que tenías? Tengo los mismos síntomas.
-1
Me está pasando igual, alguien sabe qué es?:c
0
Qué son los orzuelos y por qué aparecen en el interior del ojo. El orzuelo es la inflamación del folículo piloso de las pestañas del párpado debido a una infección bacteriana. Las bolitas dentro de los ojos son orzuelos interiores.
0
Únete a la comunidad