DOLOR DEL LADO DERECHO DEL VIENTRE

Publicaciones
10
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 17 de mayo de 2013
- - Última respuesta:  claritadiaz - 26 feb 2019 a las 15:58
Hola, OJALA ME PUEDA CONTESTAR PRONTO TENGO 37 AÑOS TENGO 2 HIJOS FUERON CESAREA ME OPERARON PARA YA NO EMBAZARME PORQ SEGUN EL DOCTOR TENIA MUCHOS MIOMAS YA TENGO 6 AÑOS DESPUES DE MI SEGUNDO HIJO Y CUANDO ESTOY PARADA SIENTO UNA BOLA DEL LADO DERECHO POR DEBAJO DEL OMBLIGO HACIA LA DERECHA SI LO TOCO ME DUELE DEL OTRO LADO NO SIENTO NINGUNA BOLA, CUANDO ME ACUESTO NO SIENTO NADA EN OCASIONES ME DAN DOLORES AHI SON COMO DOLOR DE MENSTRUACION BUENO CORRIJO ES COMO EL DOLOR QUE SE SIENTE CUANDO TE HACEN ESE ESTUDIO PARA REVISAR LAS TROMPAS DE FALOPIO QUE TE METEN UN MEDIO DE CONTRASTE BUENO ES UN DOLOR MUY FEO ES COMO SI TE ESTUVIERAN INFLANDO Y DE MOMENTO SE QUITA. NO HE ACUDIDO CON NINGUN DOCTOR AUN, MI MENSTRUACION NO ES NADA NORMAL CASI ME DURA 15 DIAS ES UN FASTIDIO YA QUE ESTO ME CAUSA PROBLEMAS CON MI ESPOSO ESTOY DESESPERADA ESPERO CONTAR CON SU AYUDA...
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
10
Estatus
Miembro
Última intervención
40
41
Gracias
DEBO AGREGAR QUE LA BOLA QUE SIENTO NO ES PRECISAMENTE JUNTO AL OMBLIGO ES MAS A LA ALTURA DE LOS OVARIOS DONDE SE SIENTEN LOS DOLORES DE LA MENSTRUACION

Deja un "Gracias" 41

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5938 usuarios nos han dicho gracias este mes

chemeemi
Publicaciones
10
Estatus
Miembro
Última intervención
40 -
hola Aida fijate que fui al doctor ayer estoy muy bien de todo me realizarn el papanicolau en quince dias me dan resultados el dr. dice que hay que esperar pero matriz y ovarios estan bien el lo remite a problemas hormonales y me mando hacerme estudios de perfil tiroideo y perfil hormonal y otros que no recuerdo y para mis sangrados menstruales tan intensos me receto un medicamento para minimisar mis sangrados los tres primeros dias me siento mas tranquila
> chemeemi
Publicaciones
10
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Al final que problema era ? A mi me pasa lo mismo aún no puedo ir al médico.
> chemeemi
Publicaciones
10
Estatus
Miembro
Última intervención
-
hola me gustaria saber que te dijeron, yo me encuentro en estos moementos igual ya llevo mucho tiempo, y me gustaria saber q te dijeron para asi yo estar pendiente? te lo agradezco
Aída María
Publicaciones
7851
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
3250 -
Qué tal chemeemi,
Has hecho lo más adecuado yendo a consultar a tu ginecólogo. Ahora espera con tranquilidad y paciencia que salgan tus resultados de la citología cervicovaginal y de los demás estudios.
Mira de qué se trata:
http://salud.ccm.net/faq/3258-examen-ginecologico-cada-cuanto-tiempo
ya llevo prácticamente un año, estoy desesperada y últimamente me a dolido demasiado, espero tu respuesta
Comenta la respuesta de chemeemi
Publicaciones
7851
Estatus
Moderador
Última intervención
3250
0
Gracias
Hola chemeemi,
Debes consultar a tu médico de cabecera para que se ocupe de diagnosticar si no se trata de una hernia inguinal. Mira aquí a qué se refiere:
http://salud.ccm.net/faq/6800-hernia-umbilical
Sea lo que fuere, no tardes más en ir a solucionarlo, evitando complicaciones.
Aída María
Publicaciones
7851
Estatus
Moderador
Última intervención
3250 > chemeemi -
Gracias ti por participar.
Comenta la respuesta de Aída María