Retrasar el periodo

mmariav Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de abril de 2017 - 6 abr 2017 a las 17:48
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 6 abr 2017 a las 18:17
Hola,

Tomo la píldora anticonceptiva (Liofora Diario 3mg) desde hace 8 meses. Mañana empiezo la semana de placebo y mi periodo comenzaría el domingo, pero me coincide con un viaje a la playa la semana que viene con mi pareja.
Me he informado y por lo que he entendido, la única opción para no sangrar esos días es no tomarme los 7 días de placebo y continuar con una nueva caja directamente. He leído en algunos sitios que esto no es del todo deseable, pero que tampoco pasa nada por hacerlo como una excepción.
Me gustaría saber que repercusiones puede tener y si realmente no compensa hacerlo. También he leído que aun haciendo esto, se puede seguir manchando pero con menor intensidad y duración... Soy una persona muy regular, y hasta el momento no he tenido ninguna complicación con las pastillas anticonceptivas.

Gracias de antemano!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.329
6 abr 2017 a las 18:17
Hola!
Puedes no empezar con las placebo y seguir con la siguiente caja de pastillas activas.
Saludos!
0
Únete a la comunidad