Higado y vesícula

shamrock79 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 14 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de abril de 2017 - 14 abr 2017 a las 14:15
shamrock79 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 14 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de abril de 2017 - 14 abr 2017 a las 19:00
Buenas, soy mujer de 38 años. Tras sufrir un cólico y realizarme pruebas, me han detectado varios quistes en el hígado, tengo el hígado un poco inflamado y también varias piedras en la vesícula. Me gustaria saber si alguien ha sufrido la misma dolencia y si hígado y vesícula van relacionados.
Estoy un poco asustada porque al salir de urgencias, me dieron cita en consulta pero aún no he acudido.
Muchas gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
14 abr 2017 a las 15:35
Hola¡
No necesariamente...pero sucede que lo que produce calculos y colicos vesiculares, que viene siendo la alimentación, también enferma al higado...causa comun intermedia mas no uno causante del otro.
Saludos¡
0
shamrock79 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 14 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de abril de 2017
14 abr 2017 a las 18:59
Muchas gracias por su respuesta. Tengo molestias en la zona del abdomen, justo arriba, supongo que sera por la inflamación del hígado. Estoy con dieta blanda sin grasas hasta que vaya a la consulta.
Supongo que me tendran que intervenir.
¿Algun consejo que deba seguir con respecto a mis hábitos?
De momento trato de no hacer esfuerzos físicos.
Mi alimentación ha sido buena. Sin embargo tengo antecedentes familiares con dichas dolencias.
Gracias por su atención.
0
shamrock79 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 14 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de abril de 2017 > shamrock79 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 14 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de abril de 2017
14 abr 2017 a las 19:00
FMuchas gracias por su respuesta. Tengo molestias en la zona del abdomen, justo arriba, supongo que sera por la inflamación del hígado. Estoy con dieta blanda sin grasas hasta que vaya a la consulta.
Supongo que me tendran que intervenir.
¿Algun consejo que deba seguir con respecto a mis hábitos?
De momento trato de no hacer esfuerzos físicos.
Mi alimentación ha sido buena. Sin embargo tengo antecedentes familiares con dichas dolencias.
Gracias por su atención
0
Únete a la comunidad