DOLOR EN EL BRAZO Y ADORMECIMIENTO

NEGRO - 6 oct 2010 a las 16:02
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 8 oct 2010 a las 06:22
Hola,
tengo 52 años y hace aproximadamente 4 meses me empezo un dolor fuerte en un brazo con adormecimineto. Me han mandado medicamentos pero no he tenido ninguna mejoria
podrian ayudarme?

2 respuestas

usuario anónimo
7 oct 2010 a las 04:41
Hola NEGRO,
Si la medicación no hace efecto, deberías acudir a tu médico para que te recete otra medicación más potente, y si pudieras acudir a un profesional especializado en acupuntura podría ser una buena posibilidad. Espero que todo mejore y se ubique la causa de tu malestar, ya que sería más conveniente tratar la causa etiológica de tu malestar.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
8 oct 2010 a las 06:22
Por las referencias que nos brindas supondría que tu problema se tratase de un trastorno de compresión nerviosa de causa a identificar (espondiloartrosis, hernia discal, entre otras) y por ende el tratamiento solamente será efectivo cuando se enfoque en una patología concisa. Considero preferible que realices tus evaluaciones con un neurólogo con el fin de determinar el factor desencadenante del problema que presentas. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad