Tengo retraso de 8 dias de mestruacion

Victordayana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de abril de 2017 - Modificado el 16 abr 2017 a las 05:43
mcristinag Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 15 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de abril de 2017 - 16 abr 2017 a las 05:19
Hola,
Necesito ayuda tuve relaciones con mi enamorado el dia 22 de marzo pero fue con proteccion pero el condon se rompio y estoy nerviosa porque mi regla me venia el 7 y ya tengo 8 dias de retraso, pero hace dos meses tome la pildora del dia despues y no se si eso esta que hace tardar mi mestruacion o es q estoy embarazada solo he tenido un poco de nauseas en las maañnas cuando me cepillo los dientes de ahi siento dolores en el vientre como si me quisiera venir y me da ganas de orinar a cada rato pero pienso q es porq estoy nerviosa pero no se q pueda tener enserio necesitoo ayuda URGENTEEE!!!

1 respuesta

mcristinag Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 15 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de abril de 2017 1
16 abr 2017 a las 05:19
Hola.
Entiendo total tu situación, estoy en algo parecido. Te recomendaría hacer prueba de embarazo para salir de dudas y que tu angustia pueda disminuir. Dicen que eso influye en los retrasos.
Aprovecho comentar aquí lo que me sucede por si alguien puede responder por ambas.


Tuve relaciones hace 21 días, con protección, acabó en el condón, sin embargo, luego nos quedamos dormidos y al despertar lo introdujo unos segundos dentro de mi (sin condón, sin aseo previo). De inmediato exigí que lo retirara, pero hubo penetración.

Mi ultima menstruación inició el 17 de marzo 2017, tengo actualmente 4 días de retraso.
Me he hecho 2 pruebas de embarazo en sangre, ambas arrojan negativo.

Estoy muuuy nerviosa y angustiada.
Qué debo hacer? Es posible que al asistir al ginecólogo pueda ver algo con el eco intravaginal?
No presento por los momentos ningún síntoma adicional, sólo flujo blanco espeso de cierto mal olor.

Tengo 24 años y no quisiera estar embarazada.
Me genera mucha ansiedad pensarlo.
Gracias
0
Únete a la comunidad