Denunciar

Dolor pecho

Haz una pregunta Alexiakj 2Publicaciones viernes, 14 de abril de 2017Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 20 abr 2017 a las 13:21 por An93
Esto le diré al médico: Llevo 7 días con molestia en el pecho. Se a ido reduciendo a lo largo de los días,pero todavía noto punzadas en el lado izquierdo del pecho. También tengo dolor de espalda a la altura de los hombros y omóplatos, a veces llega a la médula espinal. Tengo 15 años y nunca he tenido un problema así además ,llevo con mocos desde ese día,sin ningún tipo de tos. A veces me duele la cabeza y llego a tener fiebre
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Acude al médico puede ser alguna infección por la fiebre te dará antibiótico y ya
Alexiakj 2Publicaciones viernes, 14 de abril de 2017Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Última intervención - 17 abr 2017 a las 23:25
Mañana tengo cita... Me a salido un dolor de garganta...
Responder
An93 99Publicaciones domingo, 16 de abril de 2017Fecha de inscripción lunes, 24 de abril de 2017 Última intervención - 18 abr 2017 a las 21:27
Pues haber que te dicen,seguro que no es nads malo verás suerte!
Responder
Alexiakj- 20 abr 2017 a las 11:05
Hola. Al final no fui al médico porque al llegar a mi país note una gran mejoría. De hecho,aún sigo teniendo mocos y ese dolor de cabeza con fiebre(a ratos solo). Sin embargo,cuando me levanto de la cama,noto un dolor de espalda en el medio a la derecha e izquierda. Cuando estoy en reposo me duele la espalda e incluso el esternon.Si me pongo de pie,ni tan mal. ¿Que puede ser?
Responder
An93 99Publicaciones domingo, 16 de abril de 2017Fecha de inscripción lunes, 24 de abril de 2017 Última intervención - 20 abr 2017 a las 13:21
Tienes tos también?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!