Embarazo con test de orina negativo? Es posible?

Preguntasng Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de abril de 2017 - 17 abr 2017 a las 18:01
vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 - 17 abr 2017 a las 23:47
Hola a todas! Acabo de conocer esta página y ya que los nervios me están carcomiendo por dentro!.
Hace más de un año tomo pastillas anticonceptivas. Y soy súper regular. Siempre tomo la última pastilla un jueves y el martes siguiente a la mañana me baja la regla que dura hasta el viernes (cuando tomo La primera pastilla del nuevo paquete).
Resulta que el mes pasado cuando llegue al jueves me quedaban dos pastillas y no una, en algún momento olvide tomar y no se cuando.
El martes no me bajo la regla, el miércoles tampoco. Por lo que compre un evatest y el miércoles por la noche lo hice dándome resultado NEGATIVO! Espere pensando que solo era un retraso y me iba a bajar pero nunca llegó. El viernes comencé un nuevo paquete y nunca me vino. Como síntomas ninguno! Lo único que en diez años de todos los meses bajarme la regla es la primera vez que no viene y ando con el estómago revuelto y muchas muchas náuseas pero.. no tengo vomitos, no siento nada más que eso!
Podré estar embarazada o será un desajuste o algo? Gracias !!!

1 respuesta

vapordeagua Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de octubre de 2018 59
17 abr 2017 a las 23:47
Hazte una prueba de sangre está 100% dirá tú resultado acertado, o bien espera unos días y vuelve a realizar la prueba. Hay muchos test que tienen una gran fiabilidad y otros tienen un margen de error de un máximo de 25% de posibilidades.
Pero por una pastilla no creo que pase nada.
0
Únete a la comunidad