Denunciar

Me arde al orinar y sangro, tuve relaciones fuertes

Haz una pregunta Desiii 2Publicaciones jueves, 20 de abril de 2017Fecha de inscripción jueves, 20 de abril de 2017 Última intervención - Última respuesta: 20 abr 2017 a las 15:45 por HarleyScamander
Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio, fuertes y al día siguiente cuando fui al baňo a orinar me ardía, me salía sangre y me hacía orina cada dos por tres, llevo así 5 días y sigo igual, leí algo de que se debe a tener relaciones sexuales fuertes y que eso se quitará poco a poco pero no estoy conforme, y tampoco quiero ir al médico por tema de vergüenza y de que tendrá que venir mi madre, que puedo hacer o tomar para que se me vaya quitando, hay momentos que es horrible!!
Vota
+0
plus moins
No puedes hacer nada y más por el aspecto de que estás sangrando al orinar, puede ser una herida grave. Sé que da pena pero deberías ir a un ginecólogo lo antes posible porque se te puede complicar, dile a una amiga o alguien de confianza (de preferencia que sea mayor) que te acompañe, también evita tener relaciones por el momento.
Lo más seguro es que no te lubricaste bien y él te penetro muy fuerte, o también puede que él te penetro tan fuerte que de igual forma lo hizo. No tengas pena y ve, sino se te complicará.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!