tamara7109
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 5 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de agosto de 2012
-
Modificado por Carlos-vialfa el 20/03/2015, 23:12
Didier -
13 oct 2017 a las 21:51
Hola,
mi consulta es la siguiente, a mi pareja sexual le salen granos en el pene cada vez que mantenemos relaciones, y el dice que yo soy la culpable, pero a mi no me ocurre nada, no tengo síntomas, es mas he mantenido relaciones con otroas dos personas y a ellos no les ocurre nada. Qué es lo que puede pasar? gracias de antemano.
Consulta también:
Tuve relaciones y me salieron granitos blancos
Granitos en el glande después de tener relaciones - Mejores respuestas
Porque a mi pareja le salen granos cuando tenemos relaciones - Mejores respuestas
hola a todos ese tipo de granos puede surgir por varios motivos por cojer el pene con las manos sucias --- por comer demasiado ajo por exemplo ---- por comer demasiado picante ---- por meter el pito donde no deve jajajaj --- por masturbarse y apretar demasiado ---- por rozar la piel cuando el cconcho esta seco pone la piel roja y suelen aparecer ese tipo de granos o sea por multiplos motivos pueden aparecer ese tipo de granos
pero trankilos no es nada grave no se transmite a otras personas ni es cosa de alarmarse eso pasa a muy buena jente
tamara7109
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 5 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de agosto de 201228 5 ago 2012 a las 22:05
en el primer caso que nos ocurrio, era mas una irritacion que un grano, utiliza antisepticos adecuados y una crema con lo que le desaparecen, pero cuando volvemos a mantener relaciones ocurre de nuevo, y tb cuando se masturba la cosa empeora. Yo ya no se que hacer.
hola, pues a mmi pareja le sucede lo mismo. Antes de conocerlo el era activo sexual y el ha sido mi unica pareja y ya tenemos dos años con relaciones y este problema ya tiene casi 1 año y el dice que soy yo pero yo no tengo nada ni sintomas y esto sucede cada vez que tenemos relaciones son granos y enrojecimiento y le da picazon pero yo ya me hice estudios y salgo bien.. ya me enfade de esa situacion ayudaaa!
hola .. saben TAMBIEN NECESITO una pequeña ayuda estoy preocupado por los granitos en mi pene...son chiquititos en lo general no me dan picazon y la verdad nunca antes los tenias hace 5 meses que los tengo y recuerdo un dia en la ducha y me los vi y desde entoces estoy preocupado ...
o culean mucho o se masturban mucho ya que esos granos salen por mucha fortacion del glande asique o dejan de masturbarse mucho o dejan de culear harto xd
Ami tambien me salen granos y no me pica yevo 3 años con esta wea y no se como contarle a mi esposa ya q me pillo xanxito con una pendeja ¿Qe ago ayuda
hola,
hay que reconocer si son verdaderamente granos en el pene o es una corona que aparece en el pene ya que esta ultima es normal, sin embargo en caso fuese una aparición de granos es más por higiene que por una infección ya que para hablar de infección deben aparecer en la región inguinal adenopatias o también llamado ganglios.
Hola estoy algo preocupada x q cuando tengo relacion sexual con mi pareja le salen unas pepitas en el pene el dice q es como una eruccion o salpillido d verdad q noc q es eso o a q se dede esa aparicion d las papitas en el pene d el
1 abr 2017 a las 00:10
12 jul 2017 a las 04:48
13 oct 2017 a las 21:51