Puedo estar embarazada o es psicologico?

Resuelto
rositajimenez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 22 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de abril de 2017 - 22 abr 2017 a las 12:53
MBlasto Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 22 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de abril de 2017 - 22 abr 2017 a las 23:17
Hola!!
Seré breve: Hace unos tres meses mi chico me rozó los genitales, fue como un intento de penetración, pero yo me quité (soy virgen, no teníamos condón y ni me había masturbado). No eyaculó ni lo había hecho, y yo no sentí que me penetrara (él dice que no lo hizo, que solo rozó por fuera). El caso es que soy irregular, me empecé a agobiar muchísimo y estos dos últimos meses me han venido dos sangrados, pero no sé hasta qué punto son normales. Era sangre fresca, con apariencia normal(2-3-4 días llenando tampax y compresas) Pero antes y después he manchado, es decir, ha sido poco- mucho- poco.
Los 3 test que me he realizado son negativos. Ahora estoy a la espera de que venga la regla otra vez, pero a veces (muy pocas) si pienso en el tema me mareo.
Crees que puedo estar embarazada?
Muchisimas gracias!!

1 respuesta

MBlasto Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 22 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de abril de 2017 2
22 abr 2017 a las 13:00
Rosita, yo diría que el embarazo en tu caso es bastante improbable. No hubo penetración, has tenido sangrados regulares y las pruebas de embarazo han salido negativas. Puedes estar tranquila, aunque te recomendaría que visitaras un ginecólogo para descartarlo por completo.
Lo que sí creo es que sufres bastante ansiedad al respecto. Habla con tu médico de cabecera por si fuera necesario tratarte.
1
rositajimenez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 22 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de abril de 2017
22 abr 2017 a las 14:54
Muchas gracias por tu opinión y tiempo. Con tres meses debería notarse algo de barriga,no?
0
MBlasto Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 22 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de abril de 2017 2
22 abr 2017 a las 23:17
Depende de tu complexión pero sí debería notarse un ligero aumento de volumen en el vientre.
0
Únete a la comunidad