Dolor en el vientre

sanchezita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de abril de 2017 - 23 abr 2017 a las 05:03
sanchezita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de abril de 2017 - 23 abr 2017 a las 05:27
Hola!
tengo 18 años mi vida sexual empezó a los 16 tengo 2 años con mi pareja y no nos protegemos y desde ese entonces no me e embarazado, pero hace un mes atrás me agarra un fuerte dolor] en el vientre y siento punzadas de vez en cuando cuando aplasto mi vientre me duele.
mi periodo menstrual empezó a los 11 y soy regular pero desde hace un mes se me varia y me viene moderado y la sangre rojo pálido. me vinieron a sobar por que ya no aguantaba el dolor y se me quito pero aun siento punzadas y me siento como cansada.
¿ Que es lo que puedo tener ?
¿ puede ser quiste?

1 respuesta

gasparhevy22 Mensajes enviados 59 Fecha de inscripción miércoles, 15 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2018 4
23 abr 2017 a las 05:09
hola. lo que te sucede es que lamentablemente estas sintiendo lo que toda mujer siente. a la mayoria de las mujeres en su periodo o una semana antes le causa dolores muy fuertes. es solo por el periodo a veces no te dolera y otras te dolera mucho. hay pastillas creo que se llaman ibuibanol algo asi y son para aliviar los dolores menstruales. pero tranquila que no es nada de quistes
0
sanchezita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de abril de 2017
Modificado el 23 abr 2017 a las 05:27
si lo se pero en mi caso me duele cuando no es mi mestruacion.
0
Únete a la comunidad