Hola, llevo casi una semana con dolores en los pezones tengo 19 años me cuide con pastillas casi 2 años y hace aproximadamente 8 meses qe las deje la cuestion es qe tengo estos dolores y cambios de humor todo el dia y mas apetito mi regla tiene qe llegar entre el 12 y 14, son normales estos dolores? antes no los habia sentido! gracias
Consulta también:
Dolor en bajo vientre al dejar las pastillas anticonceptivas
Dolor de pezon al dejar la pildora - Mejores respuestas
He dejado las pastillas anticonceptivas y me duelen los pechos - Mejores respuestas
cami-f
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de julio de 2014150 30 jul 2014 a las 21:45
hola deje de tomar las pastillas hace 3 semanas, las que tome por 3 años
de esas 3 semanas sin pastillas e tenido relaciones con mi pareja.
llevo 4 diaz con dolor de senos muy fuertes hasta el rose del sostén me duele
Sera el haber dejado las pastillas el causante del dolor
Hola mi pareja dejo de tomar las pastilla y ahora tiene dolores de pesones que puede ser un embarazo si tubimos relaciones ella dejo de tomar hase un mes
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 20 mar 2018 a las 01:19
Es el disbalance hormonal.
Bekk
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 5 feb 2020 a las 07:36
Entonces es normal que duelan los pezones??? Yo también estoy preocupada ???? por q deje las pastillas en dic, y en enero ya no las tome, de hecho ya hasta me hice un prueba de sangre para descartar un embarazo!! Salió negativa, pero no se si los síntomas que tengo sean por los cambios hormonales, o haya fallado la prueba de sangre, mi último periodo fue el día 5 del mes pasado y la prueba me la realicé el día 4 del siguiente mes, Y sale negativo o es poco tiempo para descartar que sea
Embarazo???
Yo deje de tomar las pastillas y me tenía q bajar el 15 de abril y no me bajo y las pastillas las de ya desde marzo y me duelen los pechos y el pezon feo q podrá ser q salí embarazada????
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 29 may 2019 a las 10:12
Hola Yuya,
Es posible que tu menstruación se haya retrasado por haber dejado de tomar las pastillas pero si quieres puedes hacerte una prueba de embarazo. ¿Qué método de contracepción utilizas ahora? Revisa este enlace
Dejar de tomar la píldora contraceptiva Saludos
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 9 ene 2012 a las 11:29
Hola,
Dejar de tomar la píldora anticonceptiva después de varios meses o años de tomarlas también puede provocar un desequilibrio hormonal. A veces, transcurren algunos meses antes de que el ciclo de ovulación se regularice y durante este periodo pueden presentarse algunos síntomas como mareos, naúseas, vómitos, dolores abdominales, etc. Pero para descartar otra enfermedad te recmiendo acudas al ginecólogo para una revisión y confirmar o descartar esta posibilidad.
es qe fui a una gineco y me dijo estaba todo normal me mando una eco trasvaginal ahora ya saque el turno vamos a ver qe pasa! pero qe clase de emfermedad se refiere?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 10 ene 2012 a las 14:05
Puede ser que se hayan formado quistes en los senos, pero todo indica que es por los anticoncpetivos.
tengo una dudaa yo soi regular unos meses y despues quisas me viene dos dias despues de ultima fecha. ahora me pregunta es 5 dias antes de la regla, puedo quedar embarazada?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 13 ene 2012 a las 10:51
En principio no sería un momento fértil pero este sistema puede llegar a fallar a no ser que se tengan unos ciclos muy regulares. Sería más aconsejable utilizar algún método de contracepción.
Saludos !
buenos días tengo 27 años de edad y tomando 2 años y medio minigynom 21, tengo 10 mese que deje de tomar las pastillas y en enero le tocaba venir como regular mente el periodo y no vino sino en marzo luego duro otro mes y medio mas sin venir y el ginecólogo me mando hacer eco pélvico y uno vaginal y me hice mi citología y todo salió perfecto y normal me mando a tomar provera de 10mg y otra ves tengo nuevamente 1 semana de retraso a que se debe todo esto
Hola, en mi caso llevo años tomando anticonceptivas, y un ginecólogo me recomendó q cada 6 meses hiciera 1 mes de descanso, pues bien estoy en mi primer mes de descanso y tengo dolor y quemazón en los pezones no en el pecho y calambres en los ovarios, tan solo he tenido una relación sexual con mi pareja al inicio del descanso y tuve cuidado, ¿que pueden ser estos dolores? ¿Será por a ver dejado las pastillas? Gracias.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 16 feb 2019 a las 17:12
Hola, después de un año de tomar las pastillas anticonceptivas las deje a mitad de mes, o sea que no terminé la caja completa para dejarlas completamente. Cuando me llegó la regla "falsa" y al terminarse tuve relaciones con mi pareja sin protección. A las dos semanas comencé con fuertes dolores en los pezones y ciertos dolores en el útero.
Yo utilizó un calendario menstrual que me dice cuando me llega el periodo, y al momento de llegarme la regla falsa a una fecha que no me correspondía (ya que las deje a mitad de mes), anoté la fecha de termino del período, ahora mi calendario me dice que tengo 5 días de retraso.Y de un ciclo de 28 días, ahora el calendario me lo esta contando con un ciclo de 21 días para que me llegue mi periodo. No se si la regla me llegará a los 28 días o debo considerar eso como un retraso de embarazo, en realidad estoy asustada, ya que por ahora no tengo intenciones de quedar embarazada.
Agradecería su información, he sabido que al dejar las pastillas se demora en bajar la menstruación real y posiblemente menos posibilidades de quedar embarazada por la cantidad de hormonas de las pastillas.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 7 may 2019 a las 09:52
Hola,
Así es, al dejar las pastillas puede haber desarreglos hormonales y mas si lo haces sin haber terminado la caja. Debido a estos desarreglos no te puedo decir cuando llegará tu menstruación ya que lo que tuviste fue el sangrado por deprivación. No hubieras debido tener relaciones sin protegerte. Mi consejo sería que te hicieras una prueba de embarazo si ya han pasado mas de 10 días desde la relación sin protección. Revisa este enlace
Prueba de embarazo Saludos.
No utilizo a hora nada pero los pecho me duele orrible y no soporto los siento muy sensibles más en los pezones si me ago la puebra ya saldría positivo si es q estoy no es muy pronto ???
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 29 may 2019 a las 11:33
Depende...si ya hace mas de 10 días desde la última relación sexual sin protección ya podrías hacértela.
Beca
>
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021 5 feb 2020 a las 07:29
Hola, en mi caso yo deje las pastillas, y después tuve relaciones sin protección, es normal que mis pesones estén sensibles después de dejar las pastillas, pensé q estaba embarazada, pero ya me hice la prueba de sangre y salió negativa,!!! Es normal lo de los pechos??
5 feb 2018 a las 18:47
20 mar 2018 a las 01:19
5 feb 2020 a las 07:36
Embarazo???