Pastilla del dia despues atraso

Abbyaranda4 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 23 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de abril de 2017 - 23 abr 2017 a las 17:54
Gaks0 Mensajes enviados 228 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de agosto de 2018 - 23 abr 2017 a las 18:02
soy irregular, en enero tome una pastilla de esas a los seis dias tuve sangrado, que supuestamente descarta el embarazo, a los 20 dias me vino mas o menos, en febrero me vino tambien mas o menos a los 20 dias mas, en marzo me vino a los 34 dias, pero al otro dia que termino la menstrucion, se nos rompio el preservativo tome la pastilla de nuevo, el no acabo dentro mio, pero para mas seguridad, a los 5 dias el sangrado, y todavia no me viene, pasaron 36 dias pero soy irregular se que dos pastillas juntas en poco tiempo son una bomba, y que se tienen que tomar cada 6 meses, tal vez tambien por eso no me venga todavia, teego flujo vaginal blanco y espeso y dolor de ovarios, pero lei que puede ser sintoma de embaeazo y premenstrual

1 respuesta

Gaks0 Mensajes enviados 228 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de agosto de 2018 18
23 abr 2017 a las 18:02
Estoy en las mismas que tu.
Tuve relaciones sexuales con coito interrumpido el 19 de marzo y era el 5to dia de mi regla al dia siguiente a las 11 hrs me tome la postinor 1 luego a los 5 dias volvi a sangrar abundantemente por 4 días. De alli no he vuelto a sangrar mas.
Despues de 33 dias de esa relación me hice un test de farmacia y me salio negativo y nada que me baja, el asunto es que no me hice la prueba con la primera orina sino al medio día, pero no habia tomado casi nada de liquidos en el transcurso de la mañana.
Hace 2 años que no tomaba esta pastilla.
0
Únete a la comunidad