Sexo oral de emergencia

Lorfarcua Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017 - 23 abr 2017 a las 17:47
Nikitem Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 23 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de abril de 2017 - 23 abr 2017 a las 19:04
Holaa espero que me puedan ayudar con esto, lo que pasa esque un dia mi novia y yo hicimos sexo oral y acabe en su boca entonces nos besamos y ella creo que me paso un poco de mi cemen y no estoy seguro pero recuerdo aberme tragado todo y despues de haber hecho eso tuvimos sexo oral y tengo duda de que si pueda quedar embarazada por tener sexo oral y que se me haya quedado pegado un poco de mi cemen en mi lengua aunque no estoy seguro si se me haya quedado pegado pero tengo esa duda si podria quedar embarazada por tener sexo oral asi ayudenmeee!!!!

1 respuesta

Nikitem Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 23 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de abril de 2017 1
23 abr 2017 a las 19:04
Hola. Y la verdad es que nunca se sabe con certeza. Te diría que hay un 99% de probabilidad que no se quede embarazada, pero hay un margen de error que muchas veces se aplica. Sí no han pasado 72hs que se tome la pastilla del día después. Mientras más rápido se la tome, es más probable la eficacia, después va disminuyendo. Siempre antes de las 72hs después del encuentro sexual.
0
Únete a la comunidad