Quisiera saber si estoy embarazada o no

Drake12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de abril de 2017 - 26 abr 2017 a las 03:13
PAULI95 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 22 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de abril de 2017 - 26 abr 2017 a las 03:49
Hola si alguien me puede ayudar genial:) lo que pasa que el día lunes 10 de este mes me llegó la regla en la noche pero era como color marrón y no se parecía a la regla yo soy super regular y el día martes en la tarde ya no salía casi nada y vi que podía ser sangrado de implantación he tenido dolor de cabeza fuertes me duele mucho el estómago hinchada la ropa aveces no me cabe y temperatura pero quisiera saber si es embarazo o otra cosa

1 respuesta

PAULI95 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 22 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de abril de 2017
26 abr 2017 a las 03:49
Hola ! Necesito de sus opiniones, por favor. Mi situación es: tomo las pastillas April 28 hace varios años, nunca hice descanso, todos los meses me baja la regla el día martes (al tercer día de la píldora blanca), este mes me bajo recién el jueves y viernes una mancha marrón mínima, siento cólicos a veces, una noche tuve náuseas casi vomito, aumento un poquito mi temperatura corporal. Estoy en una relación hace 5 años, yo siempre tomé anticonceptivos, nunca me los olvido, si se me pasa de la noche lo tomo a la mañana siguiente, el no utiliza preservativo. Puede ser que este embarazada ? Me hice la prueba el día domingo, cuando comencé la nueva caja de anticonceptivos y ha dado negativo, quizás la he hecho muy pronto?
0
Únete a la comunidad