Saber si estoy o no embarazada

Brenda1393 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de mayo de 2017 - 1 may 2017 a las 17:28
Nicolebaun Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 5 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de julio de 2017 - 1 may 2017 a las 20:34
Dra buen dia... una consulta que estoy super preocupada .... mi regla es muy irregular siempre se me atrasa o se me adelnte 3 dias de ahi no pasa.... el 27 de marzo fue mi ultima mestrucion siempre me dura cerca de 8 a 10 dias y yo el 6 de abril tuve relaciones sin proteccion mi pareja eyaculo 3 veces dentro de mi vagina perp aun me bajaba alguito de la regla... al dia siguuent me tome la pastilla del dia despues.... se supone q el 27 de abril debia llegarm y nada hoy es primero de mayo nada aun ya llevo 4 dias de retraso estoy asustd porq no se si estoy embarazad porfa ayudeme con alguna rsp
Gracias

2 respuestas

Nicolebaun Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 5 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de julio de 2017 13
1 may 2017 a las 18:03
Tranquila no te asustes, lo mejor es mantener la calma, generalmente las pastillas de emergencia o del día después provocan retrasos o adelantos en tu ciclo menstrual, entonces es normal que se te atase, pero si quieres salir de dudas yo te recomiendo que realices una prueba de embarazo para descartar la posibilidad.
Suerte
0
Pero dra puedo o no estar embarazada con respecto a lo que le comente......
0
Nicolebaun Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 5 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de julio de 2017 13
1 may 2017 a las 20:34
Lo más probable es que no, porque la pastilla tiene un 85% de probabilidad y no dejaste pasar más de un día, pero aún así lo mejor que puedes hacer es una prueba sólo para asegurarte de que no lo estas
0
Únete a la comunidad