Algùn entendido en el tema que pueda orientarme.

temblores Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 30 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de mayo de 2017 - 2 may 2017 a las 02:37
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 6 may 2017 a las 19:19
Hola.
Tengo unos temblores internos muy desagradables, se me hincha la vena de la sien, y se me acalambran las piernas y cuesta moverme en ocasiones.Por favor leer todo y espero un entendido en el tema pueda ayudarme.Soy una persona muy sana,deportista ,tengo 26 años y me està pasando esto.Primero me se me hinchaba la vena de la sien, y me daba una sensaciòn muy dificil de explicar como que me costaba inspirar , me costaba mover el cuerpo rápido, y me daba como una pena un susto por ningun motivo, y me daba un temblor en las piernas.Despuès de 5 semanas se me ha ido pasando mucho, pero aùn sigue siendo incomodo.sta ùltima semana he estado sintiendo unos temblores muy raros en el interior del cuerpo,que me desestabilizan entero.Por favor alguien ayudeme o digame algo de verdad es terrible esta sensaciòn.Debo confesar tambièn que me siento asì desde el maldito dìa que estùpidamente y egocentricamente tome una pastilla para el rendimiento, ya que me dedico a la nataciòn y el atletismo nunca habia tomado nunca nada en mi vida, llevo años en esto el deporte y cometì el gravìsimo error de administrar un esteroide,oxalandrona ,10mg para ser mas exactos, estoy muy arrepentido de lo que hice, sòlo una dosis, una maldita dosis que me ha hecho imposible estos ùltimos 25 dìas.El dìa que lo consumì me sentì muy mal durante el dìa y decidì no volver a administrarlo,al dìa siguiente como que se me paso pero me sentìa muy extraño.Al tercer dìa me sentì mal todo el dìa, y en la noche comencè con temblores en el cuerpo y no podìa mantener me de pie, tenìa el pulso MUY fuerte pero normal(53 latidos por minuto,que es el prulso normal que tengo),sentìa la sensaciòn de ahogo y temblaba entero.Debido a esto me tuvieron que llevar de urgencia, y el malestr desde ese dìa no se me ha quitado, mucho mas leve por supuesto pero es un malestar permanente, pero se asentùa en una especie de crisis que me dan cada 3 o 4 dìas me da como la misma crisis que tuve ese dìa que fui de urgencia pero con menos intensidad.A la semana siguiente tambièn me dio fuerte otra crisis,pero no como en la primera oportunidad, sin embargo tuve que ir nuevamente a urgencia,segùn el doctor tenìa migraña pero no me convenciò mucho lo que me diò, como que lo ùnico que querìa es que me fuera ràpido del hospital y me recetò calmantes musculares y un vasodilatador,bueno no le dije que habìa tomado esa maldita pastilla que me da mucha verguenza reconocerlo.Hace una semana ya se me ha quitado bastante como me sentìa en un principio donde ni podìa estar de pie ya me tiritaban las piernas,sin embargo aùn es bastante desagradable lo que siento, pero comencè con un sìntoma distinto, me tiembla como el interior del cuerpo,es un malestar permanente que a ratos se acentùa mucho.Por favor que algùn mèdico me aconseje, por este medio, fui muy sincero y estoy muy arrepentido de lo que hice, quiero saber si me hice algùn daño en mi sistema nervioso, tengo bastante miedo, y me averguenza mucho lo que hice,ya que siempre me condiderè muy correcto en el deporte y en los años que llevo practicàndolo, siempre descalifique las personas que hacìan este tipo de cosas, puede ser que Dios me estè enseñando, la verdad me siento como lo peor en todo àmbito, ha sido una muy mala experiencia.Claramente tuve una respuesta alergica, ya que lo que consumì nisiquiera fue una dosis normal y sòlo fue UNA VEZ,puedo dar fe de aquello,una maldita vez.Es una sensaciòn muy desagradable, me tiembla el interior del cuerpo.Ayuda por favor es la ùnica droga que me he administrado en la vida.De antemano muchìsimas gracias espero puedan ayudarme,necesito saber si me hice algùn daño en mi sistema nervioso .

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
2 may 2017 a las 03:22
Pareces tener un cuadro de stress o ansiedad.
0
temblores Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 30 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de mayo de 2017
3 may 2017 a las 16:49
Gracias por responder estimado
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
6 may 2017 a las 19:19
Acudir al psiquiatra para tratamiento.
0
Únete a la comunidad