Hola, yo hace 5 años perdi a mi bebé xq perdió el liquido eso fue el 2014 en desde entonces no había podido quedar embarazada hasta este año q salí embarazada de una niña y me paso lo mismo a las 30 semanas mi bebe perdió el líquido y nació pramatura y a los dos días de nacida falleció , he ido ah varios y no me han podido dar un diagnóstico ayer viernes consulte otro me dijo q tengo la matriz débil , mi sueño es tener un bebe ayudenme
Consulta también:
Vitaminas para la matriz débil
Vitaminas para fortalecer la matriz - Mejores respuestas
Inyecciones para fortalecer la matriz - Mejores respuestas
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 29 sep 2019 a las 13:04
Hola!
Eso de ¨matriz débil¨ no existe. La mayoría de abortos espontaneos se deben a alteraciones cromosómicas DEL PRODUCTO. Le dejo algunos consejos para quedar embarazada en el siguiente link: Cómo quedar embarazada?- Tips Si la situación de no poder quedar embarazada persistiese no dude en consultar con un ginecólogo infertólogo para que haga un estudio detallado de su caso.
Revisa esta ficha sobre los factores asociados y condiciones necesarias para poder embarazarse:
Quedar embarazada - lo que debes saber
Saludos!
Dr. Joseph Exebio
Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú