En un mar de dudas..

Moalcal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de mayo de 2017 - 2 may 2017 a las 16:52
senoritagcia Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 22 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de mayo de 2017 - 4 may 2017 a las 16:40
Hola, me gustaría contaros mi situación para que me podáis ayudar, tengo pareja hace 13 años pero vivimos en distintas ciudades, él no quiere venirse a mi ciudad y yo no quiero irme a la suya, el problema es que siempre me está diciendo que tengo que irme unos años que luego ya volveremos, pero además de que no quiero, todo esto me genera muchísima ansiedad y preocupación, se que lo mejor sería acabar con la relación pero también me da miedo lo nuevo como afrontarlo y como decirle que yo no me voy, que esto se acabó, se que es un lío todo lo que he contado, pero si me pudieseis ayudar aunque sea algo... os lo agradecería infinito. Un saludo

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
2 may 2017 a las 17:05
Hola¡
Pues para que las cosas sigan funcionando uno de los dos deberá seder.
Saludos¡

0
senoritagcia Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 22 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de mayo de 2017 8
4 may 2017 a las 16:40
Hola, para que una relacion funcione deben querelo los dos. Bueno por el tema de la ansiedad deberias ir a ver a un medico o tomar algun calmante. Pero voolviendo al tema, si tu no quieres ir y el tampoco, debes cuestionarte si de verdad tan importante en tu vida es. A las personas nos da miedo salir de nuestra zona d confort pero aparecen nuevas oportunidades. Yo te aconsejaria que hablaras con el respecto al tema, me refuero expicale que contigo para que la relacion funcione necesitis estar juntos y explicale que si ninguno quiere tal vez no debais estar juntos. Si de verdad te quiere vera que va en serio y tal vez hayais una solucion.

Espero haberte ayudado, si quieres algo, mensaje privado.
0
Únete a la comunidad