itzeltapia
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 26 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de enero de 2017
-
26 ene 2017 a las 02:57
Aniee -
4 oct 2021 a las 22:08
mi pregunta es que hace unos días fui al super y al llegar a casa observe unas prendas mías fuera de lugar se me iso raro por lo que no hice ruido alguno al entra a mi recamara sin hacer ruido vi a mi novio vestido de mujer con mi ropa no hice ruido para que no me viera mi pregunta es a que se debe que se vista de mujer y en especial con mis prendas digo no soy espantada ni cosa por estilo al fin y al cabo puede ser solo fetiche al menos es lo que pienso yo bueno espero respuestas bay y mil gracias por su respuestas .
Consulta también:
Me visto de mujer para mi amigo
Me gusta vestir a mi esposo de mujer - Mejores respuestas
Si tu fueras mi novia y fueras la de la foto que te vistes así, tengo total seguridad que me pondría tu ropa y eso me excitaría mucho y es muy probable que me masturbaría estando así y a mi no me gustan los hombres ni me siento menos que nadie ni quiero ser mujer; es como el imaginario de la mujer que eres vistiéndome así y como eso es tabú o prohibido eso lo hace más interesante. Lo que me daría vergüenza después es el abuso de ponerme tu ropa sin permiso pero a la vez es muy excitante porque es de mi novia. Imagínate que tu te pones la ropa de tu novio y no pasa mayor cosa porque a las mujeres es aceptado eso, pero si me visto de mujer tremendo escándalo como si por eso aceptara que mi virilidad fuera menos por eso o si fuera menos o igual o mejor por verme como mujer y no es por nada de eso, sencillamente es algo diferente que depende de mi que rumbo toma esa experiencia y no me digas que no te da curiosidad aprovechar la excitación de tu novio y el verle así para gozar tu.
hermosanima
Mensajes enviados26Fecha de inscripciónmiércoles, 11 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de abril de 202232 19 ene 2018 a las 08:24
Hola
Claro que puede ser eso deberías hablar con el y decirle que lo apoyas ya que tendrán mas confianza
Y tal vez lo hace por que le gusta y le causa una gran excitación
Además a mi también me gusta vestir de mujer y tengo novia y se lo dije y ahora ella me apoya
No amiga yo era como el no es un fetiche es algo que deseamos desde niños y lo único que deseamos es ser mujer y vestirnos todos los días con un lindo vestido eso es el quiere ser mujer apoyalo y ayudalo es muy lindo tener ese apoyo te lo agrádesera