Hola a todos encontre a mi novio vestido de mujer

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de enero de 2017
-
 Aniee -
mi pregunta es que hace unos días fui al super y al llegar a casa observe unas prendas mías fuera de lugar se me iso raro por lo que no hice ruido alguno al entra a mi recamara sin hacer ruido vi a mi novio vestido de mujer con mi ropa no hice ruido para que no me viera mi pregunta es a que se debe que se vista de mujer y en especial con mis prendas digo no soy espantada ni cosa por estilo al fin y al cabo puede ser solo fetiche al menos es lo que pienso yo bueno espero respuestas bay y mil gracias por su respuestas .

4 respuestas

yo te entiendo amigo
6
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Si tu fueras mi novia y fueras la de la foto que te vistes así, tengo total seguridad que me pondría tu ropa y eso me excitaría mucho y es muy probable que me masturbaría estando así y a mi no me gustan los hombres ni me siento menos que nadie ni quiero ser mujer; es como el imaginario de la mujer que eres vistiéndome así y como eso es tabú o prohibido eso lo hace más interesante. Lo que me daría vergüenza después es el abuso de ponerme tu ropa sin permiso pero a la vez es muy excitante porque es de mi novia. Imagínate que tu te pones la ropa de tu novio y no pasa mayor cosa porque a las mujeres es aceptado eso, pero si me visto de mujer tremendo escándalo como si por eso aceptara que mi virilidad fuera menos por eso o si fuera menos o igual o mejor por verme como mujer y no es por nada de eso, sencillamente es algo diferente que depende de mi que rumbo toma esa experiencia y no me digas que no te da curiosidad aprovechar la excitación de tu novio y el verle así para gozar tu.
Message postés
26
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de diciembre de 2020
20
Hola
Claro que puede ser eso deberías hablar con el y decirle que lo apoyas ya que tendrán mas confianza
Y tal vez lo hace por que le gusta y le causa una gran excitación
Además a mi también me gusta vestir de mujer y tengo novia y se lo dije y ahora ella me apoya
no se como decirte yo no soy gay ninada de eso. yo me visto con bragas mias y compresas
Yo se lo conté a mi novia y al principio me aceptó y me vestía pero después me dejó dijo era un caso cerrado pues yo era mas mujer que ella
Yo también quiero así
No amiga yo era como el no es un fetiche es algo que deseamos desde niños y lo único que deseamos es ser mujer y vestirnos todos los días con un lindo vestido eso es el quiere ser mujer apoyalo y ayudalo es muy lindo tener ese apoyo te lo agrádesera