¿Embarazo? Urgente por favor.

Rruby Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de diciembre de 2018 - Modificado el 9 may 2017 a las 07:05
bibian__2 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 - 9 may 2017 a las 13:35
Hola,
Buenas noches
Hace tiempo ya comente mi caso pero aun necesito ayuda.
Hace como un año y 2 o 3 meses tomaba regularmente la pastilla anticonceptiva (Radiance 20), sin embargo en Febrero aproximadamente decidí suspenderla.
El día 12 de Marzo mantuve relaciones y el 9 de Abril también mantuve relaciones en ambos casos use protección (condón).

Mi regla debía bajar aproximadamente el 10 de abril pero no bajo, el dìa 8 de mayo me debería haber bajado de nuevo pero aun no a bajado, los días 17 de abril, 1 de mayo, y 8 de mayo me realice pruebas de orina que dieron negativas.

Le pregunte a mi pareja si el condón se rompió pero me dijo que no, que todo se quedo dentro del condón.
Salvo algunos que no ajustaron bien (sentimos que se salían un poco) por lo que los desechamos y usamos nuevos.
Y a pesar de usar condón en ningún momento eyaculo dentro, siempre terminó fuera.
En algún momento hubo roces, yo no tenia ropa interior pero el si.

¿Será posible que este embarazada?
Es urgente por favor...

1 respuesta

bibian__2 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017
9 may 2017 a las 13:35
Quizás el retraso se dio por que retiraste la píldora, eso altero tu ciclo
0
Únete a la comunidad