Ayuda por favor con sus consejos, no tengo a quien acudir

EKALINA Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 5 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de mayo de 2017 - 10 may 2017 a las 02:33
lianaalvares Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción miércoles, 8 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2017 - 12 may 2017 a las 03:00
hola, empezare desde 0 y quisiera que me ayudaran por favor...
actualmente tengo 19 años y estoy por cumplir mis 20 años en septiembre. mi sueño y anhelo era llegar virgen al matrimonio y asai poder ir de blanco a la iglesia con mi velo, y estar orgullosa de mi y mis padres tambien porquer ese es su sueño; pero ese sueño se fue abajo.
se fue abajo porque primero tuve un novio de dos años y medio, el una vez trato de tener relaciones sexuales conmigo, trato de meterme su parte genital pero yo lo rechace y no paso nada, como era tan ingenua le comente a mi ""mejor amiga "" diciendole lo que habia pasado y pregutandole si ya no era virgen yo desesperada llorando, su respuesta fue SI ya no eres, sin embargo si lo era todavia, me quede con eso hasta ahora porque de ahi nunca paso mas aquello ya que yo le termine a el. Paso 1 año y luego conoci a otro chico pero como sgun yo ya no era virgen ya no tenia nada de himen o que se yo el trato de tener sexo conmigo pero no lo permite hasta despues que intento y no ppdia decirle nada porque ya no era virgen segun yo, despues que el intento meterme un poco me dolio bastante que lo empuje con mis brazos y empece a llorar porque me dolia, luego paso la segunda vez y esta vez fue mas feo el dolor que no pude y empece a llorar otra vez y al verme asi d
toda diferente me dijo asi es la primera vez y al escuchar eso le dije que mi sueño era llegar virgen al marimonio, etc...
ahora ya vamos para cumplir el año y laprimera vez recuerdo perfectamente que fue el 26 de diciembre de 2016 desde ese entonces hasta ahora mas o menos han sido 4 veces que hemos tratado de hacerlo pero me duele demasiado, a parte no me gusta porque me duele que todo se me vino abajo, ya nada es igual, tenia un sueño y se derrumbo todo por mi culoa :/
ahora el me dice que se quiere casar conmigo pero estoy muy joven y aun no quiero y el se enojo y como veo esta a punto de terminarme ...
el caso esque no soy virgen, no me casare con el hombre al que yo me entregue y lo peor que mi mama no sabe... ando mucho con los medicos porque tengo prolactina alta y ovarios poliquisticos, pero ella no sabe que he tenido relaciones sexuales ...
el punto esque ahora ando con una picazon en mi vagina, me arde al orinar y me duele o sea me molesta usar pantalones, ya voy dos dias asi y no se que es con el la ultima vez que estuvimos intenadolo porque aun no puedo hacerlo normal porque me duele fue hace una semana y unos dias y no se que pasa, por favor alguien que me qyude y me diga que es ...

Estoy mal psicologicamente porque solo paso llorando por las noches porque no soy vrgen y ahora este problema vaginal me tiene preocupada, no es la primera vez, ya van algunas veces pero se me pasa, pero dura una semana o semana y media asi


otra pregunta;:
EL A INTENTADO PERO TODO SU GENITAL NO ME LO HA METIDO SOLO A LLEGADO A METERME LA CABEZA DEL PENE Y LA ULTIMA VEZ LA CABEZA Y UN POQUITITO MAS DE SU PENE O SEA METIENDO LA CABEZA Y UN CENTIMETRO MAS, sera que aun me queda algo de himen o no se a roto totalmente ? esque me da miedo por mimama que me toque hacerme algun examen

MIL GRACIAS A LA PERSONA QUE ME QYUEDE CON MI PROBLMA Y ME ACONSEJE QUE HACER


OTRA PREGUNTA

2 respuestas

lianaalvares Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción miércoles, 8 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2017 15
10 may 2017 a las 03:39
no ya no eres virgen el dolor que sientes cuando hay penetración deber ser por que tu vistes una mala experiencia tu primera ves cada que tienes relaciones de da miedo y haces que tu vagina se contraiga y por eso te duele Los dolores esporádicos pueden deberse a falta de lubricación


espero ha ver ayudado
0
EKALINA Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 5 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de mayo de 2017
10 may 2017 a las 13:14
Y mi picazon, Me ardor al orinar que es ?
0
lianaalvares Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción miércoles, 8 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2017 15
10 may 2017 a las 18:48
infencion vaginal utiliza cremas vaginales o ovulo y no te funciona acude a tu medico
y no tengas relaciones sexuale por que puede ser peor
0
EKALINA Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 5 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de mayo de 2017
11 may 2017 a las 22:38
Pero tiene que ver por la relación sexual ? Me quedo tranquila si es infección vaginal por no tomar agua o por ropa apretada pero si es algo ppr tener relaciones eso no quiero
0
lianaalvares Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción miércoles, 8 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de agosto de 2017 15
12 may 2017 a las 03:00
ya tu sabrias por que tedio infecion vaginal si fue por tener sexo o robas apretadas etc

la infecion vaginal si da por tener relaciones si no fue de tu parte fue por la parte de tu pareja

cuídate y espero q te mejores
0
Únete a la comunidad