NAYE0609
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 3 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de mayo de 2017
-
13 mar 2017 a las 23:31
Mayra -
1 abr 2017 a las 19:48
Hola, a todos! deseo de todo corazón me puedan ayudar dándome consejos
la próxima semana me realizaran la 2da inseminación artificial y quiero lograr mi positivo, es por eso que pido de su ayuda!
Mujeres que pasaron por mi situación y que lograron un POSITIVO denme TIPS
el 27 de enero de este año fue mi primer IA, la verdad no tuve éxito con 3 ovulos maduros, no se sino me cuide, debí haber guardado reposo, la vdd no se... el gine no me dio ninguna recomendación, me dijo acabando la IA puedes irte a cenar, al cine etc tu vida normal...
ahora me quiero cuidar para lograr un positivo!
AYUDA NECESITO DE SUS CONSEJOS
Primeramente debes de relajarte, ya que eso puede implicar mucho y si debes cuidarte para que peguen bien. igual el doctor te debe recetar medicamento para que implante bien el embrion. Yo igual deseo tener bebe pos ya llevo un año intentando y nada, pero como me puse a trabajar se paso un poco la anciedad ya despues me medicare para poder tener bebe. surte y hay que orar y pedirle a dios de tu deseo por querer ser madre.dtb
NAYE0609
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 3 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de mayo de 2017 14 mar 2017 a las 00:54
Gracias amiga por el apoyo!
tratare de estar tranquila y seguir orando.
Tamy2
Mensajes enviados21Fecha de inscripciónviernes, 31 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de mayo de 2017 1 abr 2017 a las 01:36
A mi tambien mea pasao ya yevo 2 tratamiento y nada mea salio negativo