Consejos para una INSEMINACION ARTIFICIAL EXITOSA

NAYE0609 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de mayo de 2017 - 13 mar 2017 a las 23:31
 Mayra - 1 abr 2017 a las 19:48
Hola, a todos! deseo de todo corazón me puedan ayudar dándome consejos
la próxima semana me realizaran la 2da inseminación artificial y quiero lograr mi positivo, es por eso que pido de su ayuda!

Mujeres que pasaron por mi situación y que lograron un POSITIVO denme TIPS

el 27 de enero de este año fue mi primer IA, la verdad no tuve éxito con 3 ovulos maduros, no se sino me cuide, debí haber guardado reposo, la vdd no se... el gine no me dio ninguna recomendación, me dijo acabando la IA puedes irte a cenar, al cine etc tu vida normal...

ahora me quiero cuidar para lograr un positivo!
AYUDA NECESITO DE SUS CONSEJOS

saludos y bendiciones!!

3 respuestas

Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 125
Modificado por Fabiolacruz el 13 mar 2017 a las 23:47
Primeramente debes de relajarte, ya que eso puede implicar mucho y si debes cuidarte para que peguen bien. igual el doctor te debe recetar medicamento para que implante bien el embrion. Yo igual deseo tener bebe pos ya llevo un año intentando y nada, pero como me puse a trabajar se paso un poco la anciedad ya despues me medicare para poder tener bebe. surte y hay que orar y pedirle a dios de tu deseo por querer ser madre.dtb
1
NAYE0609 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 3 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de mayo de 2017
14 mar 2017 a las 00:54
Gracias amiga por el apoyo!
tratare de estar tranquila y seguir orando.
0
Tamy2 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción viernes, 31 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de mayo de 2017
1 abr 2017 a las 01:36
A mi tambien mea pasao ya yevo 2 tratamiento y nada mea salio negativo
0
Hola chicas cuanto cuesta desligarse a donuestro tengo.que ir quiero tener otro bebe
0
Únete a la comunidad