Falta de menstruacion durante +3 meses y leche de pechos AYUDA

Giorgiaarias00 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de mayo de 2017 - 15 may 2017 a las 22:58
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 16 may 2017 a las 01:19
Hola, mi nombre es Giorgia, tengo 17 años y hace mas de 3 meses mi menstruacion no baja, estoy acostumbrada a que me baje mes de por medio, porque parecía ser una disfuncion de un ovario, pero no era tratable, me han dicho que mi utero esta "para atrás" y que tengo menos fertilidad que otras mujeres, pero el caso es este: Hace mas de 3 meses no me baja la mentruación, y hasta hace unas semanas no le presté atención, hasta que me di cuenta que de mis senos salia un liquido sin que yo lo buscara (cosa que nunca antes sucedió) y mis pechos se vieran hinchados, me di cuenta que estan mucho mas grandes que antes, ya que tengo problemas con sostenes que antes me quedaban grandes, y por ahora no tengo un ginecologo, ni fuí a buscar un test de embarazo, que debería hacer? puede ser una casualidad? Muchas gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.096
16 may 2017 a las 01:19
Pareces tener un caso de prolactina elevada, acude al ginecólogo para tratamiento.
0
Únete a la comunidad