¿Puede estar embarazada si tomo la pastilla del día siguiente?

Resuelto
Diegoide Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de junio de 2017 - Modificado el 23 may 2017 a las 09:35
SolanaBeilinson Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 22 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de mayo de 2017 - 23 may 2017 a las 00:19
Hola, gracias por responder la pregunta, la cuestión es esta: mi novia y yo tuvimos sexo sin condón el 1 de abril (no eyacule adentro de ella) y se tomó la pastilla del día siguiente, 10 días después lo volvimos a hacer igual (tampoco eyacule adentro) y al día siguiente le bajó, es 20 de mayo y no sé si podría tener un retraso en su periodo, mi pregunta es que tan factible es que esté embarazada después de todo eso, sabiendo que para poder quedar embarazada tiene que estar estable en casi todos los sentidos.
De antemano muchas gracias!!!

1 respuesta

SolanaBeilinson Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 22 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de mayo de 2017 2
23 may 2017 a las 00:19
Si tomo la postday puede ser que tenga un retraso debido a que esa pastilla es muy fuerte. Tambien puede que tenga retraso si esta muy nerviosa pensando en que puede quedar embarazada.
Por mas que no hayas eyaculado dentro existe el liquido pre seminal el cual hay minimas posibilidades pero pueden llegar a generar un embarazo . Cuidense con algun metodo ya que la pastilla del dia despues no se puede tomar muy seguido, le harian mal a tu novia .
Si tienen dudas que se haga un test o que acuda a un ginecologo.
0
Únete a la comunidad