Denunciar

¿Puede estar embarazada si tomo la pastilla del día siguiente? [Resuelto]

Haz una pregunta Diegoide 7Publicaciones lunes, 26 de diciembre de 2016Fecha de inscripción martes, 27 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 23 may 2017 a las 00:19 por SolanaBeilinson
Hola, gracias por responder la pregunta, la cuestión es esta: mi novia y yo tuvimos sexo sin condón el 1 de abril (no eyacule adentro de ella) y se tomó la pastilla del día siguiente, 10 días después lo volvimos a hacer igual (tampoco eyacule adentro) y al día siguiente le bajó, es 20 de mayo y no sé si podría tener un retraso en su periodo, mi pregunta es que tan factible es que esté embarazada después de todo eso, sabiendo que para poder quedar embarazada tiene que estar estable en casi todos los sentidos.
De antemano muchas gracias!!!
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Si tomo la postday puede ser que tenga un retraso debido a que esa pastilla es muy fuerte. Tambien puede que tenga retraso si esta muy nerviosa pensando en que puede quedar embarazada.
Por mas que no hayas eyaculado dentro existe el liquido pre seminal el cual hay minimas posibilidades pero pueden llegar a generar un embarazo . Cuidense con algun metodo ya que la pastilla del dia despues no se puede tomar muy seguido, le harian mal a tu novia .
Si tienen dudas que se haga un test o que acuda a un ginecologo.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!