Tome la pastilla del dia despues, pero parece que estoy embaraza

karolyne123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 29 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de mayo de 2017 - 29 may 2017 a las 06:12
Nicolebaun Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 5 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de julio de 2017 - 29 may 2017 a las 06:37
Hola, disculpen me gustaria saber si estoy embarazada, hace un mes tuve relaciones sin proteccion, me tome la pastilla del dia despues ese mismo dia (se supone que esa pastilla hace que baje la mestruacion, pero no me bajo despues de 12 dias de tomarme la pastilla)(tambien me hice la prueba de embarazo de orina y salio negativo, eso fue 10 dias despues de tomarme la pastilla). En fin, ultimamente tengo antojos y mi vientre para estar creciendo :/ sin embargo, ayer volvio mi ciclo menstrual. Me pueden ayudar dandome respuestas o consejos???

1 respuesta

Nicolebaun Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 5 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de julio de 2017 13
29 may 2017 a las 06:37
Hola, mira, la pastilla de emergencia no va a hacer que te baje, sin embargo puede provocar un sangrado por deprivacion y es totalmente normal debido a la carga de hormonas, pero puede no presentarse.
Si ya tuviste tu ciclo y es en la fecha esperada no hay de que preocuparse, pues no es embarazo y tus síntomas pueden ser debido a tu periodo, a las hormonas o simplemente puede ser psicológico.
Estate tranquila que si ya hubo menstruaciónno hay embarazo, Saludos.
1
Únete a la comunidad