Estoy preocupadisima por mi periodo

Lupe Fuentes - 29 may 2017 a las 14:18
Capricorniocdl Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de mayo de 2017 - 29 may 2017 a las 14:34
Hola, tengo una duda que lleva tiempo en mi cabeza. Soy de ciclo irregular y jamás ponía atención a las fechas porque siempre eran diferentes pero ahora que si tengo calendario me doy cuenta de que tengo 20 días de retraso. Me hice dos pruebas caseras y salieron negativas sin embargo aún no me llega. En estos días de retraso mantuve relaciones sexuales con mi novio pero con protección y ahora estoy preocupada por haber quedado embarazada en mis días de retraso. Mi pregunta es, será posible que esté embarazada? Siento unos dolores en la parte baja de mi abdomen. Gracias.

1 respuesta

Capricorniocdl Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de mayo de 2017 1
29 may 2017 a las 14:34
Si te hiciste una prueba antes de tener relaciónes y dió negativo luego tuviste relaciones cuidándote no creo que estés embarazada los dolores son xq te estará x bajar
0
Únete a la comunidad