Hola, tome primosiston tres dias antes de mi mestruacion y despues tuve relaciones sexuales y hace 8 dias deje de tomarlas pero aun no me a llegado el periodo puedo estar embarazada
Consulta también:
Primosiston descontrola el periodo
Tomé primosiston y no me llega el periodo - Mejores respuestas
Que pasa si tomo primosiston con el periodo - Mejores respuestas
vero1908
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de abril de 2014255 30 abr 2014 a las 04:53
necesito cortar mi período, hace bastante que no se me corta tengo el primosiston, pero tengo dudas de como tomarlo
hola mi caso es el siguiente llevo dos meses usando messigina inyectable pero hace algunos dias tuve relaciones y al dia siguiente tome primosiston, pero tengo todos los sintomas de embarazo sera posible quedar embarazada de esta manera .
tomar primosiston daña el el efecto del anticonceptivo
Hola buenas noches pregunta mía es yo tengo en estos momentos la regla pero quiero estar íntimamente con mi esposo será q puedo tomar la pastilla primosiston no hay ningún problema en tomarla no me da almorragia hasta luego estaré esperando mi respuesta
Hola, perdí mi bebé, tuve una hemorragia terrible y volví a caer internada, en esa segunda internación me dieron a tomar PRIMOSISTON, mientras la tomaba tuve sangrado y cuando termine de tomarlas, a los 4 días, nuevamente, al primero lo tome como mi periodo y resulta que si era así, hoy llevó 6 días de atraso. Estoy confundida porque tal vez no era mi periodo...
Hola a Todas,
Mi caso es el Siguiente: Me vino el periodo el 13 y al día siguiente Tomé PRIMOSISTON para parar el periodo (ya q iba a verme con un chico e íbamos para una fiesta) Tomé 2 pastillas juntas y efectivamente "La regla" paró" después empecé a manchar otra vez. Total es que el periodo lleva 8 días y aun no se me ha ido. NO se que hacer :(
Hola,
El primosiston se utiliza para el tratamiento de hemorragias disfuncionales por lo que nos gustaría saber más sobre tu caso para poder ayudarte de una mejor manera. Al parecer has tenido relaciones sexuales por lo que si presentas retraso menstrual debes realizarte algunos exámenes.
Hasta pronto y gracias por escribir
la utilice para desplazar mi mestruacion y en las instrucciones de la caja desia que a lostres dias llegaria mi periodo pero an no me ha llegado y durante el tiempo que estume consumiendo el medicamento tube relaciones sexuales y estos ultimos dias he tenido mareos nauseas y no me proboca la comida no se si sera por que aun no me ha llegado el periodo o por que puedo estar embarazada
hola, estoy planificando con lambipil suave 21 dias, esta por llegar mi perioodo tengo un viaje y voy a tomar primosistom, mi pregunta es, si las tomos cuando tenga relaciones sexuales, estas pastillas de primosiston, puedan dañar el efecto de las de planificar, debo cuidarme con otro pereservativo? gracias
goliche
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 21 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 21 de enero de 2013 21 ene 2013 a las 15:43
hola, estoy planificando con lambipil suave 21 dias, esta por llegar mi perioodo tengo un viaje y voy a tomar primosistom, mi pregunta es, si las tomos cuando tenga relaciones sexuales, estas pastillas de primosiston, puedan dañar el efecto de las de planificar, debo cuidarme con otro pereservativo? gracia
Buenos diaa mira lo q pasa es q ami me viene mucho y varias veces al mes y a penas estaba manchando me tome una pastilla de promiciston sera q si me la retraza por unos dias y cuantaa me deberia de tomar gracias y lindo dia
Yo también quisiera saber porque a mi me vino el periodo el dia de ayer sera que si me las tomo de aqui al sabado para no tener nada y que cantidad me puedo tomar yo me estoy tomando una por dia
Si uno se toma estas pastillas para quitar el periodo solo por una vez es decir solo por este mes como debe tomarlas y que contraindicaciones hay?? como se pueden tomar? o como las han tomado?
Modificado por lorena el 3/07/2015, 18:16
tomar primosiston daña el el efecto del anticonceptivo
14 ene 2016 a las 04:52
26 ago 2016 a las 20:40
21 oct 2016 a las 15:18
Mi caso es el Siguiente: Me vino el periodo el 13 y al día siguiente Tomé PRIMOSISTON para parar el periodo (ya q iba a verme con un chico e íbamos para una fiesta) Tomé 2 pastillas juntas y efectivamente "La regla" paró" después empecé a manchar otra vez. Total es que el periodo lleva 8 días y aun no se me ha ido. NO se que hacer :(