Dudas con primosiston [Resuelto]

yiyi - 21 nov 2011 a las 18:23 - Última respuesta:  Diana
- 14 mar 2018 a las 20:39
Hola, tome primosiston tres dias antes de mi mestruacion y despues tuve relaciones sexuales y hace 8 dias deje de tomarlas pero aun no me a llegado el periodo puedo estar embarazada
Ver más 

Tu respuesta

31 respuestas

Mejor respuesta
vero1908 1 Publicaciones miércoles, 30 de abril de 2014Fecha de inscripción miércoles, 30 de abril de 2014 Última intervención - 30 abr 2014 a las 04:53
201
Gracias
necesito cortar mi período, hace bastante que no se me corta tengo el primosiston, pero tengo dudas de como tomarlo

Gracias, vero1908 201

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 16765 usuarios este mes

hola mi caso es el siguiente llevo dos meses usando messigina inyectable pero hace algunos dias tuve relaciones y al dia siguiente tome primosiston, pero tengo todos los sintomas de embarazo sera posible quedar embarazada de esta manera .
tomar primosiston daña el el efecto del anticonceptivo
Hola buenas noches pregunta mía es yo tengo en estos momentos la regla pero quiero estar íntimamente con mi esposo será q puedo tomar la pastilla primosiston no hay ningún problema en tomarla no me da almorragia hasta luego estaré esperando mi respuesta
Hola, perdí mi bebé, tuve una hemorragia terrible y volví a caer internada, en esa segunda internación me dieron a tomar PRIMOSISTON, mientras la tomaba tuve sangrado y cuando termine de tomarlas, a los 4 días, nuevamente, al primero lo tome como mi periodo y resulta que si era así, hoy llevó 6 días de atraso. Estoy confundida porque tal vez no era mi periodo...
Hola a Todas,
Mi caso es el Siguiente: Me vino el periodo el 13 y al día siguiente Tomé PRIMOSISTON para parar el periodo (ya q iba a verme con un chico e íbamos para una fiesta) Tomé 2 pastillas juntas y efectivamente "La regla" paró" después empecé a manchar otra vez. Total es que el periodo lleva 8 días y aun no se me ha ido. NO se que hacer :(
Comenta la respuesta de vero1908
usuario anónimo - 22 nov 2011 a las 08:01
38
Gracias
Hola,
El primosiston se utiliza para el tratamiento de hemorragias disfuncionales por lo que nos gustaría saber más sobre tu caso para poder ayudarte de una mejor manera. Al parecer has tenido relaciones sexuales por lo que si presentas retraso menstrual debes realizarte algunos exámenes.
Hasta pronto y gracias por escribir
sofia > Dra. Marta Marnet 26958 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus domingo, 21 de octubre de 2018 Última intervención - 10 feb 2015 a las 16:00
Deseo saber si uno tomando primossiton el periodo psiguiente hay inconvenientes de atraso de menstruación
Hola tengo retraso de 4 dias supuse q es x haber tomado el dia despues! Es recomendable tomar primosiston para q me venga la menstruacion?
La tomaste que pasó? Tengo el mismo problema
si yo me cuido con inyecciones y kiro acortar el periodo puedo tomar esas pastillas
Comenta la respuesta de usuario anónimo
14
Gracias
Buenos diaa mira lo q pasa es q ami me viene mucho y varias veces al mes y a penas estaba manchando me tome una pastilla de promiciston sera q si me la retraza por unos dias y cuantaa me deberia de tomar gracias y lindo dia
Yo también quisiera saber porque a mi me vino el periodo el dia de ayer sera que si me las tomo de aqui al sabado para no tener nada y que cantidad me puedo tomar yo me estoy tomando una por dia
yo tengo el periodo hace dos semnas no se que hacer ni como cortarlo que me opinan por favor,
ayuda???
Soy alergica a los aines puedo tonar esta pastilla?
Hola,
Que pasa si me tomo una pastilla de primosiston pero tomo pastillas de planificar
Comenta la respuesta de Mafe