Hola, tome primosiston tres dias antes de mi mestruacion y despues tuve relaciones sexuales y hace 8 dias deje de tomarlas pero aun no me a llegado el periodo puedo estar embarazada
Consulta también:
Primosiston descontrola el periodo
Tomé primosiston y no me llega el periodo - Mejores respuestas
Que pasa si tomo primosiston con el periodo - Mejores respuestas
vero1908
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de abril de 2014255 30 abr 2014 a las 04:53
necesito cortar mi período, hace bastante que no se me corta tengo el primosiston, pero tengo dudas de como tomarlo
hola mi caso es el siguiente llevo dos meses usando messigina inyectable pero hace algunos dias tuve relaciones y al dia siguiente tome primosiston, pero tengo todos los sintomas de embarazo sera posible quedar embarazada de esta manera .
tomar primosiston daña el el efecto del anticonceptivo
Hola buenas noches pregunta mía es yo tengo en estos momentos la regla pero quiero estar íntimamente con mi esposo será q puedo tomar la pastilla primosiston no hay ningún problema en tomarla no me da almorragia hasta luego estaré esperando mi respuesta
Hola, perdí mi bebé, tuve una hemorragia terrible y volví a caer internada, en esa segunda internación me dieron a tomar PRIMOSISTON, mientras la tomaba tuve sangrado y cuando termine de tomarlas, a los 4 días, nuevamente, al primero lo tome como mi periodo y resulta que si era así, hoy llevó 6 días de atraso. Estoy confundida porque tal vez no era mi periodo...
Hola a Todas,
Mi caso es el Siguiente: Me vino el periodo el 13 y al día siguiente Tomé PRIMOSISTON para parar el periodo (ya q iba a verme con un chico e íbamos para una fiesta) Tomé 2 pastillas juntas y efectivamente "La regla" paró" después empecé a manchar otra vez. Total es que el periodo lleva 8 días y aun no se me ha ido. NO se que hacer :(
Hola,