Dudas con primosiston [Resuelto]

yiyi - 21 nov 2011 a las 18:23 - Última respuesta:  Diana
- 14 mar 2018 a las 20:39
Hola, tome primosiston tres dias antes de mi mestruacion y despues tuve relaciones sexuales y hace 8 dias deje de tomarlas pero aun no me a llegado el periodo puedo estar embarazada
Ver más 

Tu respuesta

31 respuestas

Mejor respuesta
vero1908 1 Publicaciones miércoles, 30 de abril de 2014Fecha de inscripción miércoles, 30 de abril de 2014 Última intervención - 30 abr 2014 a las 04:53
201
Gracias
necesito cortar mi período, hace bastante que no se me corta tengo el primosiston, pero tengo dudas de como tomarlo

Gracias, vero1908 201

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 16765 usuarios este mes

hola mi caso es el siguiente llevo dos meses usando messigina inyectable pero hace algunos dias tuve relaciones y al dia siguiente tome primosiston, pero tengo todos los sintomas de embarazo sera posible quedar embarazada de esta manera .
tomar primosiston daña el el efecto del anticonceptivo
Hola buenas noches pregunta mía es yo tengo en estos momentos la regla pero quiero estar íntimamente con mi esposo será q puedo tomar la pastilla primosiston no hay ningún problema en tomarla no me da almorragia hasta luego estaré esperando mi respuesta
Hola, perdí mi bebé, tuve una hemorragia terrible y volví a caer internada, en esa segunda internación me dieron a tomar PRIMOSISTON, mientras la tomaba tuve sangrado y cuando termine de tomarlas, a los 4 días, nuevamente, al primero lo tome como mi periodo y resulta que si era así, hoy llevó 6 días de atraso. Estoy confundida porque tal vez no era mi periodo...
Hola a Todas,