¿Puedo estar embarazada si me vino la regla como siempre?

Resuelto
luciavelasquez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de mayo de 2017 - Modificado el 16 jun 2017 a las 09:59
Saraiaa Mensajes enviados 174 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2020 - 30 may 2017 a las 12:48
Hola, tuve relaciones a principios de abril sin protección y días después me vino "mi regla" como siempre entre los 28 días, desde ahí no tengo relaciones, pero este mes(mayo) me tardó una semana en venir mi menstruación y cuando me vino, me vino diferente un poco más seco que otras veces pero duró los 3 días como siempre suele durar mi menstruación, me pareció como si fuera un sangrado de implantación, es por eso que tuve dudas y me hice un test de orina y me salio negativo sin embargo no cumplí una de las indicaciones que fue que tenia que ser la primera orina del día ¿puedo estar embarazada? ¿Que me aconsejarían que haga? Les agradecería mucho su ayuda pues estoy algo nerviosa..

1 respuesta

Saraiaa Mensajes enviados 174 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2020 28
30 may 2017 a las 12:48
Pues no creo que estés embarazada pero si tienes dudas por que no te realizas una prueba de sangre y así es más confiable suerte.
0
Únete a la comunidad