Necesito informacion

Kmariellap Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de junio de 2017 - 6 jun 2017 a las 17:56
Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 - 6 jun 2017 a las 18:49
Hola tengo 37 años tengo dos hijos de 19 y 16 años el menor ahora tengo una nueva pareja y casi un año intento salir embarazada pero no habia tenido suerte hasta que hace una semana me percate que mi barriga esta mas grande cuando antes no he tenido panza x mas subida de peso que haya estado pero eso no solo me hizo dudar la verdad empeze a dudar por las nauseas y vomitos luego me percate de mi abdomen y ahora no se si es mi idea o las ganas de tener un bb pero siento un dolor soportable en caderas y parte derecha del abdomen la parte alta de mi abdomen tambien esta duro y yo no se si estoy embarazada o es mi idea porque tambien existen embarazos psicologicos pero nunca me ha pasado.lo peor de todo es que sigo menstruando y es por eso que no me e realizado alguna prueba hasta que una semana atras empeze con estos sintomas yo pense que no menstruaria este mes porque estaba embarazada pero empeze a menstruar hoy. Que hago? Que podria tener? 04/06 05/08 06/06 esas son las fechas de mi ultimas menstruaciones podriam ayudarme por favor?

1 respuesta

Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116
6 jun 2017 a las 18:49
Hola te sugiero realizarte un examen beta de embarazo así podrás ver si tu cuerpo contienen la hormona del embarazo. Así como realizarte una ecografia
0
Únete a la comunidad