Denunciar

El condón se quedó dentro de mí pero estaba seco por fuera [Resuelto]

Haz una pregunta Paulalagos 4Publicaciones jueves, 13 de abril de 2017Fecha de inscripción sábado, 10 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 11 jun 2017 a las 17:46 por c-salinas
Hola, el día de ayer (9 de junio) tuve relaciones con mi novio con protección, en el acto quisimos parar para cambiar de posición pero mi novio noto que el condón se le había salido y estaba en mi vagina, el condón estaba un poco más de la mitad afuera de mi y lo sacamos cuidadosa y rápidamente, mi novio en ningún momento eyaculó y mucho menos seguimos teniendo sexo con el mismo condón, lo revisamos harto, no estaba roto y hasta estaba seco por fuera. Mi ultimo día de fertil según mi calendario fue el 8 de junio. necesito una respuesta rápido, para saber si es necesario que me tome la pastilla del día después o no:(
Ver más 
Vota
+0
plus moins
¿Viste si se había salido el contenido?
Paulalagos 4Publicaciones jueves, 13 de abril de 2017Fecha de inscripción sábado, 10 de junio de 2017 Última intervención - 10 jun 2017 a las 20:38
si, revisamos todo eso, el condon no estaba roto y habia un poquito de liquido de la pre eyaculacion justo en la puntita del condon obviamnete por dentro, el condon estaba seco por fuera, ni mi liquido cervical tenia y el aro del condon tambien estaba eco, no habian como señales de que se hubiese salido el contenido
Responder
c-salinas 50322Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción jueves, 10 de agosto de 2017 Última intervención - 11 jun 2017 a las 17:46
No habría riesgo entonces.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!