lali
-
11 oct 2011 a las 00:54
aguscastro
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 25 de agosto de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 26 de agosto de 2020
-
26 ago 2020 a las 06:33
Hola, estoy necesitando una respuesta lo mas pronto posible.... si tuve relaciones con mi pareja, y el preservativo quedo dentro de mi vagina, es posible que quede embarazada aun si el preservativo no estaba roto? le agradeseria su pronta respuesta
Consulta también:
Se me quedó el condón adentro por 15 días
Que pasa si se queda el condón dentro pero no eyaculo - Mejores respuestas
Que pasa si me queda un pedazo de preservativo dentro - Mejores respuestas
dra. buenas tardes, tengo un problema parecido, tuve relaciones con mi novio, y cuando terminamos nos dimos cuenta que el condon habia quedado dentro de mi vagina, cuando lo sacamos notamos que estaba de la misma forma cmo fue introducido, pero la pregunta es aun asi puedo salir embarazada ?
Hola...
DRA Mi novia esta en el periodo de fertilidad y el condon quedo dentro de su vagina yo termine pero se dio cuenta rapido y lo saco que posibilidad ahi de que este embarazada! No toma la pildora anticonceptiva nesecito una respuesta por favor
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 13 oct 2011 a las 19:35
Hola,
La posibilidad de embarazo es mínima cuando se tiene relaciones sexuales con preservativos. Nos dices que el preservativo se quedo dentro de tu vagina y que el estaba intacto, además si el contenido del preservativo no cayo dentro de tu vagina, no hubo contacto y te lo quitaste prontamente las posibidades de embarazo tambien són minimas por lo que no deberías preocuparte.
se me olvido comentar ella tuvo su periodo el 23 o mejor dicho le empezo termino el martes y desde el domingo hasta ahorita son 10 dias hay posibilidad de q quede embarazada???? q debo de hacer llevamos ya varios años juntos en este año solo a tomado la pastilla dos veces una x q el preservativo se rompio y la otro lo hicimos sin proteccion se puede tomar otra vez la pastilla que debo hacer por favor ayudenme q debo hacer!
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 2 nov 2011 a las 09:41
Si, deberia tomarse la pastilla y, ademas, revisarse porque se debe sacar el preservativo si quedo dentro...
Saludos
dra. es necesario en verdad? una vez anterior igual tuvimos relaciones y la primera vez termine igual en el preservativo lo saque fui me lave y despues descansamos y otra vez reanudamos la actividad de hecho fue por los mismos dias la segunda vez empece sin el preservativo y despues me lo coloque yo se q estuvo mal soy conciente de eso pero despues de eso a las 2 semanas llego su periodo no es mas riesgo esa vez q la d ahorita q se quedo el preservativo????
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 3 nov 2011 a las 19:01
Me pedías un consejo y te dí el que me pareció más apropiado...siempre hay que valorar riesgos y beneficios y actuar en consecuencia...!
Muchos saludos
Dr. buenas tardes quisiera contarle mi caso, disculpen si es muy extenso es que estoy muy preocupada :( creo que tengo una ETS no lo sé, le cuento, llevo dos meses teniendo relaciones con mi novio y uno de esos días sangré no mucho sólo duro un minuto aproximadamente, paso el tiempo y tuve relaciones con normalidad hasta que volví a sangrar, mi novio eyaculo dentro mio, al día siguiente sentí como sequedad vaginal creí que era por que eyaculo dentro, a los dos días me comenzó a bajar un flujo color amarillo con fuerte olor, y con grumos :( siento como sensible la parte baja, como si me vendría mi periodo, la verdad que tengo mucha vergüenza de ir al ginecólogo pero iré, pero quiero saber que podría ser, para ir mas informada.Gracias de antemano
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 29 ago 2012 a las 11:38
Hola nadia,
Efectivamente tienes razón y las posibilidades de que tu bebé sean de tu ex son muy remotas aunque no te puedo decir que completamente nulas ya que las fechas son muy cercanas unas de otras...En este caso sólo una prueba de paternidad con ADN podria sacarte de dudas al 100%.
Piensa si consideras necesario hacertela. Te dejo esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6189-pruebas-de-paternidad Saludos !
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 3 sep 2012 a las 20:56
La ovulación en ocasiones no es algo tan exacto... La respuesta a tu pregunta es sí, es posible...
Dra... tengo 20 años solo quieria preguntarle si estoy en barazada
Es que mi novio se quedo dentro de mi el 25 .... Pero ademas soy irregular
Y mucha gente dice que algunas mujeres irregulares no pueden quedar
Embarazada y pues mi novio esta muy feliz por que el decea tener un bb
Pero nose si lo estoy o no y la verdad no kiiero que se ilucione ....
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 5 sep 2012 a las 13:48
Hola mari,
Para saber si estás embarazada tienes que hacerte una prueba de embarazo. Si no deseas un embarazo ahora te aconsejo que te protejas utilizando algún metodo contraceptivo. Si no has acudido nunca a un ginecologo debes hacerlo para estudiar las causas que te provocan esta irregularidad. Sí que es posible quedarse embarazada siendo irregular...
Saludos !
Dra soy Lolo, tuve relaciones el dia 13 despues de mi mestruacion (yo me indispongo cada 28 dias) el preservativo quedo adentro y me lo pude sacar a las 4 horas. Tome 1 hora despues de la relacion la pastilla del dia despues. Hay posibilidades de que haya quedado embaraza?
DENIise
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 14 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 14 de septiembre de 2012 14 sep 2012 a las 23:52
UNA PREGUNTA DOCTORA, YO CON MI NOVIO TUVIMOS RELACIONES HACE 3 DIAS, Y YO ESTOY EN MIS DIAS MAS FERTILES PORQUE HACE DOS SEMANAS ME VINO..
ACA VIENE MI PREOCUPACION.... LUEGO DE TENER EL ACTO SEXUAL CON PRESERVATIVO.. ME QUEDE COMO UN MINUTO ARRIBA DE EL (SIN RETIRAR EL PENE CON CONDON DE MI VAGINA, Y EL YA HABIENDO EYACULADO)..
ENTONCES CUANDO ME RETIRE DE ARRIBA DE EL, Y EL SE FUE A SACAR EL PRESERVATIVO AL BANO, NOTO QUE EL SEMEN HABÍA BAJADO UN POCO, Y TENEMOS LA DUDA DE QUE SE HAYA SALIDO POR ABAJO UN POCO...
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 5 mar 2012 a las 11:10
Hay pocas probabilidades pero las hay ! Todo dependerá de en qué momento del ciclo te encuentres, si estás en periodo fértil o no...
Buen día doctora. Tuve relaciones con mi pareja era mi segundo dia del periodo, pero el condón se quedo dentro de mi y el me asegura que no eyaculo. Que posibilidades de embarazo tengo?... me puede ayudar?..
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 11 jul 2012 a las 13:07
Hola dudas
Si estabas con tu menstruación y tus ciclos son bien regulares las posibilidades de embarazo son practicamente nulas.
Saludos !
A mi me paso lo mismo...pero el tema es que no se si estoy en mi periodo fertil porque hace 40 dias que tuve a mi bebe y todavia no me ha llegado la regla..segun mi esposo eyaculo dentro del condon y quedo dentro cuando yo me sali...existe alguna posibilidad de embarazo? Gracias!
yessica camacho
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 3 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de septiembre de 20123 3 sep 2012 a las 22:30
kiero saber si puedo kedar embarazada? digame si o no
Hola doctora, le cuento mi caso.. despues de dos años de intentar quedar embarazada con mi pareja Z decidimos abandonar... la vida no separó y yo comencé otra relacion.. a los 3 meses de estar con mi nueva pareja... me reencontre con mi ex...Z y tuvimos relaciones.. el preservativo se atoró en mi vagina pero el no eyaculo... y siendo que nunca quede embarazada no me preocupe mucho en verdad... la cosa es que estoy embarazada y hablando de números esto fue así..-
Mi última menstruacion fue el 21 de Junio... los dias 29, 30 y 31 estuve con mi pareja actual con quiien no me cuido en absoluto... el 4 de julio tuve el desliz. con mi ex sin que acabara... y el 6,7 y 8 de Julio estuve con mi novio sin cuidarme... el 31 de Julio me salio en la eco que estaba de 5 semanas y 5 dias (para que tengan una referencia) en verdad creo que es de mi actual pareja dado que no solo q mi ex no eyaculo... sino que habiamos estado muuuucho tiempo antes sin haber quedado...
hola porfavoor noc q hacer tengo una infeccion y me preocupa mucho y mas xq no tengo relaciones sexuales pero buskndo manera de sanar me recetaron sabila y me coloque aunq con mucho dolor un pedacito en forma de ovulo en la vagina pero me preocupa creo q lo introduj muy adentro y ahora no sale... q haaagooo???
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 12 may 2012 a las 08:59
Hola Dylan,
Pues hay riesgo de embarazo, si. Asi que ahora debeis esperar a que le venga su menstruación y si llegara a tener más de una semana de retraso hacerse la prueba de embarazo.
Saludos !
Doctora quisiera saber si hay probabilidad de embarazo el dia 3 tuve mi regla que finalizo el dia 6 de mayo el dia 10 tuve relaciones sin proteccion pero mi novio termino afuera pero despues me lo volvio a introducir
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 14 may 2012 a las 08:17
Hola ana,
Si tus periodos son regulares no estarías en un momento fértil por lo que habrían escasas probabilidades de embarazo. De todas maneras si no lo deseas deberías utilizar protección porque este método del ritmo no es para nada seguro.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6175-metodo-del-ritmo-ogino-eficacia Saludos !
ola mi novio y yo tuvimos relaciones pero nunca encontramos el condon quiisiera saber como me puedo dar cuenta que esta dentro, y si mi cuerpo lo expulsara solo?
hola tuve relaciones con mi esposo hace 2 dias pero el caso es que el condon no aparecio por ningun lado ya me canse de buscarlo y la verdad estoy aterrada de que se ma haya quedado dentro que puedo hacer? es raro pero paso.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 5 jun 2012 a las 09:00
Hola iris y nbojay,
Si no habeis encontrado el condon en la cama ni por ninguna parte eso indicaría que se ha quedado dentro...Creo que lo mejor es acudir al ginecologo para que os explore y pueda extraerlo.
Saludos !
yessica camacho
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 3 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de septiembre de 20123 3 sep 2012 a las 22:31
Hola doctora , queria saber que hacer xq no entiendo mucho el mes pasado tuve un atraso de 5 dias y dsp estuve con perdidas , la ginecologa me mando ha ahcer ecografias y anallisis por un aborto ecpotaneo , este mes estuve con mi novio y hoi es 24 y todavia no me vino el mes pasado tuve un atraso de 5 dias , osea empese con las perdidas el 25 , osea ya me tendria que aver venido xq mi regla viene cada 28 DIAS justito , estare embarazaada de nuevo ?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 27 mar 2012 a las 09:40
Ahora ya no se puede hacer nada de particular más que esperar a que te baje tu regla. Si te dijo que no había eyaculado existen muy pocas posibilidades de embarazo. Espera tu regla.
Saludos !
Hola DRA Mi novia esta en el periodo de fertilidad y el condon quedo dentro de su vagina yo termine pero se dio cuenta rapido y lo saco que posibilidad ahi de que este embarazada! No toma la pildora anticonceptiva nesecito una respuesta por favor
Hola, hace unos dias estuve con mi novio y hacia 4 dias que habia acabado mi ciclo menstrual.. El preservativo se salio y quedo dentro de mi vagina, luego de unos minutos el pudo sacarlo, pero habia salido un poco de la eyaculacion.. Dos dias despues de lo sucedido sangre un poco y aun lo sigo haciendo (van 2 dias.). pude haberme lastimado? corro el riesgo de quedar embarazada aunque yo tome anticonceptivos?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 12 may 2012 a las 09:00
Si tomas anticonceptivos orales, osea, la pildora, no hay riesgo de embarazo. Ese ligero sangrado es un efecto secundario de la pildora, no te preocupes.
Si persistiera acude a tu ginecologo por si fuera necesario cambiarlos por otros de diferente dosificación.
Saludos !
tengo una preocupacion a finales de junio me tome la imitacion de la pastilla del dia despues es decir 8 pastillas anticonceptivas , me vino la regla a las 3 semanas y hasta ahi no hubo problema el dia 15 d julio me tendria que haber venido la regla pero no me vino y yo mantuve relaciones sexuales siempre con condon y el haciendolo fuera para evitar problemas , una semana antes de la fecha prevista de la regla como siempre me vino un flujo marron que me duro una semana , pasadas dos semanas de retraso acudi al medico y me hizo una prueba de embarazo de sangre que dio negativa , actualmente llevo 3 semanas de retraso me duelen mucho los ovarios y tengo mucho flujo blanco en gran cantidad parece que me estuviera viniendo cuando mancho flujo , me podria indicar si hay posibilidad de embarazo o si es un descontrol hormonal o que me recomienda muchisimas gracias por su atencion
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 9 ago 2012 a las 13:25
Hola RMA,
Si tu ginecologo te practicó una prueba en sangre y fue negativa quedaría descartado el embarazo, en principio.
Lo más probable es que este retraso y flujo se deba a un descontrol hormonal debido al hecho de haber tomado las píldoras.
Creo que no debes hacer nada más que esperar a tu menstruación y a que tu organismo se regule después de esta sobredosis de hormonas. Protegete en tus relaciones con un preservativo.
Saludos !
umarubia
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 21 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de agosto de 20121 21 ago 2012 a las 02:39
Hola doctoras necesito su ayuda , eh tenido mucho dolor de abdomen , de vientre , diarrea , tmb sufro mucho de cambio de humor , mucho cansancion fatiga , masomenos me dolieron los pechos tmb tuve calambre y lei en internet qe estos son sintomas de embarazo mas xq estuve descompuesta , y hoi me tendra qe haber venido la regla y no me vino , tuve relaciones con mi novio , mi ulltima regla me vino el 23 de julio , tuve relaciones sin cuidarme y justo estava en mi semana de ovulacion !! me pueden ayudaaaaaaaaaaaar!
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 29 ago 2012 a las 11:39
Hola umarubia,
Si todavía no te ha venido la menstruación te recomendaría una prueba de embarazo ya que aora si tendrías más de una semana de retraso.
Saludos !
yessica camacho
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 3 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de septiembre de 20123 3 sep 2012 a las 22:15
ayer tuve relaciones con mi pareja al ratito me pego unas ganas de orinar ... y orine tengo que esperar que el espermatozoide haga efecto en mi ..xk quiero saber si puedo kedar embarazada?
Hola, tengo 20 años y tuve relaciones con mi chico.. Estábamos en el acto y el dijo q se le salió el preservativo pero los dos pensamos q estaba x el
Suelo o la cama el comenzó a buscar y yo le dije q no importa q cuando el se vaya yo lo busca a.. Pero no apareció jamaaaas me imagine que se podría quedar adentro, eso paso el 24 d marzo en la madrugada.. Y hoy26 ósea ya paso 2 días y hoy q fui al baño hacer piiis sentía q algo me estorbaba n la vagina y cuando me toque era el preservativo.. Yo enseguida le pregunte a mi chico q si el condon tenia algo ósea si había terminado algo ahí o no, m dijo q no que no había nada n el preservativo.. Pero igual estoy asustada xq estaba ahí dos días y yo sin saber.. No puedo decirle nada a mi madre xq ella no sabe d mi chico ni nada.. Xfaaa ayuuuda, que debí hacer!?? :S
holis mira yo lo unico que te puedo decir es que te agas un evates despues de 3 semanas de tu ultimo periodo osea si todavia no te a venido el periodo en la fecha que en realidad te tendria que venir es muy provable que puedes averte quedado enbarazada pero no te asustes ni estes nerviosa poe que aveses los nerbios te engañan te lo digo por esperiencia por que ami me a pasado !!! cm ahora me esta pasando de que no se si puedo estar enbarazada por que a mi chico se le rompio el forro adentro y yo estaba ovulando osea en mis dias fertiles y estoy cn nervios y miedo y eso me ase mal por eso estate trankila y asete un tesd asi te vas a sacar las dudas facil mente mucha suerte y espero ke te salga todo cm vos queres que salga bessss suerte!!!!!
hola ami me paso algo tal ves no paresiso a lo de esta chica pero estaba con mi chico cuando me vajo mi regla no nos aviamos dado cuanta sino tya cuando se vino dentro qe pasara puedo qedar enbarazada?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 13 ago 2012 a las 20:19
Hola anahi,
Si te vino tu menstruacion cuando estabais teniendo relaciones no hay problema de embarazo. uedes estar tranquila que es absolutamente extraordinario embarazarse durante la regla (siempre que este sangrado sea la regla, claro!) ya que es un momento en principio no fertil.
Saludos
Hola doctora, le cuento mi caso.. despues de dos años de intentar quedar embarazada con mi pareja Z decidimos abandonar... la vida no separó y yo comencé otra relacion.. a los 3 meses de estar con mi nueva pareja... me reencontre con mi ex...Z y tuvimos relaciones.. el preservativo se atoró en mi vagina pero el no eyaculo... y siendo que nunca quede embarazada no me preocupe mucho en verdad... la cosa es que estoy embarazada y hablando de números esto fue así..-
Mi última menstruacion fue el 21 de Junio... los dias 29, 30 y 31 estuve con mi pareja actual con quiien no me cuido en absoluto... el 4 de julio tuve el desliz. con mi ex sin que acabara... y el 6,7 y 8 de Julio estuve con mi novio sin cuidarme... el 31 de Julio me salio en la eco que estaba de 5 semanas y 5 dias (para que tengan una referencia) en verdad creo que es de mi actual pareja dado que no solo q mi ex no eyaculo... sino que habiamos estado muuuucho tiempo antes sin haber quedado...
olaa pz mi novio Y iio tuvimos relacione pero el tuvo que sacar su pene rapidamentee iai q nuz ivan ha descubrir pero el condon quedo dentro de mi kmo also 5 minutoss el sedio cuentaa Y lo sakoo pro ubood erame asi q enseguida fuyy y me lave ayy riesgoo deq qede enbarazada ??