lali
-
11 oct 2011 a las 00:54
aguscastro
Message postés3Date d'inscriptionmartes, 25 de agosto de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 26 de agosto de 2020
-
26 ago 2020 a las 06:33
Hola, estoy necesitando una respuesta lo mas pronto posible.... si tuve relaciones con mi pareja, y el preservativo quedo dentro de mi vagina, es posible que quede embarazada aun si el preservativo no estaba roto? le agradeseria su pronta respuesta
Consulta también:
Se me quedó el condón adentro por 15 días
Que pasa si el condón se queda dentro pero si eyaculo - Mejores respuestas
Que pasa si el condón se queda dentro pero no eyaculo - Mejores respuestas
dra. buenas tardes, tengo un problema parecido, tuve relaciones con mi novio, y cuando terminamos nos dimos cuenta que el condon habia quedado dentro de mi vagina, cuando lo sacamos notamos que estaba de la misma forma cmo fue introducido, pero la pregunta es aun asi puedo salir embarazada ?
Hola...
DRA Mi novia esta en el periodo de fertilidad y el condon quedo dentro de su vagina yo termine pero se dio cuenta rapido y lo saco que posibilidad ahi de que este embarazada! No toma la pildora anticonceptiva nesecito una respuesta por favor
A.Herquinio
Message postés30001Date d'inscriptionjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.133 13 oct 2011 a las 19:35
Hola,
La posibilidad de embarazo es mínima cuando se tiene relaciones sexuales con preservativos. Nos dices que el preservativo se quedo dentro de tu vagina y que el estaba intacto, además si el contenido del preservativo no cayo dentro de tu vagina, no hubo contacto y te lo quitaste prontamente las posibidades de embarazo tambien són minimas por lo que no deberías preocuparte.
hola kisiera ver si me pueden ayudar ayer tuve relaciones con mi novia note q algo anda mal cuando sali vi q no traia el preservativo se quedo dentro de mi novia sin embargo no termine hay posibilidades de que quede embarazada. ayuda por favor q debo hacer!!!!!
se me olvido comentar ella tuvo su periodo el 23 o mejor dicho le empezo termino el martes y desde el domingo hasta ahorita son 10 dias hay posibilidad de q quede embarazada???? q debo de hacer llevamos ya varios años juntos en este año solo a tomado la pastilla dos veces una x q el preservativo se rompio y la otro lo hicimos sin proteccion se puede tomar otra vez la pastilla que debo hacer por favor ayudenme q debo hacer!
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 2 nov 2011 a las 09:41
Si, deberia tomarse la pastilla y, ademas, revisarse porque se debe sacar el preservativo si quedo dentro...
Saludos
dra. es necesario en verdad? una vez anterior igual tuvimos relaciones y la primera vez termine igual en el preservativo lo saque fui me lave y despues descansamos y otra vez reanudamos la actividad de hecho fue por los mismos dias la segunda vez empece sin el preservativo y despues me lo coloque yo se q estuvo mal soy conciente de eso pero despues de eso a las 2 semanas llego su periodo no es mas riesgo esa vez q la d ahorita q se quedo el preservativo????
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 3 nov 2011 a las 19:01
Me pedías un consejo y te dí el que me pareció más apropiado...siempre hay que valorar riesgos y beneficios y actuar en consecuencia...!
Muchos saludos
Dr. buenas tardes quisiera contarle mi caso, disculpen si es muy extenso es que estoy muy preocupada :( creo que tengo una ETS no lo sé, le cuento, llevo dos meses teniendo relaciones con mi novio y uno de esos días sangré no mucho sólo duro un minuto aproximadamente, paso el tiempo y tuve relaciones con normalidad hasta que volví a sangrar, mi novio eyaculo dentro mio, al día siguiente sentí como sequedad vaginal creí que era por que eyaculo dentro, a los dos días me comenzó a bajar un flujo color amarillo con fuerte olor, y con grumos :( siento como sensible la parte baja, como si me vendría mi periodo, la verdad que tengo mucha vergüenza de ir al ginecólogo pero iré, pero quiero saber que podría ser, para ir mas informada.Gracias de antemano
disculpe quisiera saber si ay problabilidades de quedar emmbarazada lo que pasa esque tube relaciones con mi novio & cuando terminamos me di cuenta que el condon abia quedado dentro de mi vajina me lo quite rapidamente, pero el no se vino , ay probabilidades de quedar ?
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 10 mar 2012 a las 10:06
Hola lizeth,
Hay remotas posibilidades pero ya que el condon falló deberías hacerte un test de embarazo asi llegaras a tener más de una semana de retraso menstrual.
Saludos !
Hola: Yo tambien tuve relaciones sexuals con mi novio y se quedo el condon en mi vagina y pues la pregunta es en cuanto tiempo se puede hacer una prueba de embarazo casera para saber si quede embarazada o no?
Ola dr quisiera saver si mi chava puede quedar embarazada?
Lo que pasa es que tuvimos relaciones sexuales pero el precervativo se le quedo adentro de la vagina y lo que mas me preocupa es que termine en ella mas no supe si termine con el condon puesto o ya no lo tenia pero se me ace que se salio cuanto retire mi pene por que fue un momento inesperado. Ay pocibilidades de que quede embarazda aunk se tome las pastilla??
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 10 abr 2012 a las 09:13
Si ella se toma la pildora anticonceptiva y se la ha tomado todos los dias sin olvidarse ninguno no debe temer un embarazo ya que lapildora es un metodo contraceptivo muy eficaz.
No hace falta utilizar preservativo además si ya está protegida por la pildora...
Saludos !
upsssssssss yo tambien quisiera saber que efectos puedo saber si se me quedo el condon metido dentro de mi vagina por mas d 24 horas , yo nosiquiera sabia q lo tenia adentro solo lo note cuando mi cuerpo lo expulso,
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 19 abr 2012 a las 17:38
El único "efecto" puede ser un embarazo no deseado porque al haberse quedado dentro si tu pareja eyaculó el esperma que ha quedado en el interior de tu vagina y, por tanto, el preservativo no ha funcionado. Deberías hacerte una prueba de embarazo si llegaras a tener más de una semana de retraso.
Saludos !
hola..tuve relaciones, el eyaculo dentro con el condon pero los pechos los he sentido un poco raros de retraso solamente tengo 1 dia kisiera saber si hay posibilidades de qe haya qedado embarazaa
Ola pues mira mi duda es que tuve relaciones sexuales con mi novia y cuando terminamos observamos que ya no estaba inmediatamente terminamos y fuimos a comprar la pildora del otro dia pero el condon lo arroja solo el cuerpo o es necesario sacarlo espero me responda me urge :S
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 15 jun 2012 a las 09:29
Si el preservativo se ha quedado dentro es necesario extraerlo ya que podría darle complicaciones posteriores.
Saludos !
y de que manera se podria hacer eso ?? esque ya lo intento y dice que no siente nada pero que no a podido hacer del baño
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 16 jun 2012 a las 09:34
Si vosotros mismos no habeis podido retirarlo debeis acudir al ginecologo o a un servicio de urgencias para que lo retiren.
Saludos !
Lo hicimos sin condón era virgen ella que posibilidad de embarazo existe?
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 16 jun 2012 a las 10:09
Hay posibilidades de embarazo ya que si sus ciclos son regulares probablemente estaba en un momento fértil.
Si llegara a tener un retraso superior a 7 dias debería hacerse la prueba...
ok gracias oiga y otra pregunta cuanto tiempo puede aguantar el condon dentro de ella y tiene posibilidades de quedar embarazada tomando en cuenta que se tomo la pildora del otro dia?
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 29 ago 2012 a las 11:38
Hola nadia,
Efectivamente tienes razón y las posibilidades de que tu bebé sean de tu ex son muy remotas aunque no te puedo decir que completamente nulas ya que las fechas son muy cercanas unas de otras...En este caso sólo una prueba de paternidad con ADN podria sacarte de dudas al 100%.
Piensa si consideras necesario hacertela. Te dejo esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6189-pruebas-de-paternidad Saludos !
Una consulta mas doctora, puede ser que haya ovulado unos dias mas tarde de lo habitual siendo que soy regular? Pregunto porque yo detecté que mi moco fértil ocurrió el 7 de Julio y no antes... gracias
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 3 sep 2012 a las 20:56
La ovulación en ocasiones no es algo tan exacto... La respuesta a tu pregunta es sí, es posible...
Dra... tengo 20 años solo quieria preguntarle si estoy en barazada
Es que mi novio se quedo dentro de mi el 25 .... Pero ademas soy irregular
Y mucha gente dice que algunas mujeres irregulares no pueden quedar
Embarazada y pues mi novio esta muy feliz por que el decea tener un bb
Pero nose si lo estoy o no y la verdad no kiiero que se ilucione ....
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 5 sep 2012 a las 13:48
Hola mari,
Para saber si estás embarazada tienes que hacerte una prueba de embarazo. Si no deseas un embarazo ahora te aconsejo que te protejas utilizando algún metodo contraceptivo. Si no has acudido nunca a un ginecologo debes hacerlo para estudiar las causas que te provocan esta irregularidad. Sí que es posible quedarse embarazada siendo irregular...
Saludos !
Dra soy Lolo, tuve relaciones el dia 13 despues de mi mestruacion (yo me indispongo cada 28 dias) el preservativo quedo adentro y me lo pude sacar a las 4 horas. Tome 1 hora despues de la relacion la pastilla del dia despues. Hay posibilidades de que haya quedado embaraza?
DENIise
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 14 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 14 de septiembre de 2012 14 sep 2012 a las 23:52
UNA PREGUNTA DOCTORA, YO CON MI NOVIO TUVIMOS RELACIONES HACE 3 DIAS, Y YO ESTOY EN MIS DIAS MAS FERTILES PORQUE HACE DOS SEMANAS ME VINO..
ACA VIENE MI PREOCUPACION.... LUEGO DE TENER EL ACTO SEXUAL CON PRESERVATIVO.. ME QUEDE COMO UN MINUTO ARRIBA DE EL (SIN RETIRAR EL PENE CON CONDON DE MI VAGINA, Y EL YA HABIENDO EYACULADO)..
ENTONCES CUANDO ME RETIRE DE ARRIBA DE EL, Y EL SE FUE A SACAR EL PRESERVATIVO AL BANO, NOTO QUE EL SEMEN HABÍA BAJADO UN POCO, Y TENEMOS LA DUDA DE QUE SE HAYA SALIDO POR ABAJO UN POCO...
doctora el el 4 de julio me hicieron un legrado y alos 40 dias completos me bajo es decir el 15 de agosto me puse la inyeccion de mesigina y me cuide por 15 dias ya q el 30 de agosto me volvio a bajar me recomendaron volvermela a poner me a puse nuevamente me cuide otros 15 dias con condon ya q dicen q es bno cuidarse el primer mes para evitar un embarazo por q el cuerpo no esa adaptado y el 19 de septiembre me volvio a venir y volvi y me la aplique q debo de acer sera normal ponersela cada vez q me llegue el periodo haci no aiga pasado ni un mes o tendre algun riesgo de quedar embarazada..
espero su respuesta por fiss..
agustina.paz
Message postés11Date d'inscriptiondomingo, 5 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de enero de 2013 22 sep 2012 a las 02:17
hola dra. necesito su ayuda lo mas urgente posible . hace ya casi 1 mes que tuve relaciones con mi novio el no uso condon pero yo llevava 2 semanas tomando arlette 28 tengo 17 años y una bebe de 3 meses ... necesito saber si estoy embarazada o no porfavor ayuda
gracias
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 25 sep 2012 a las 10:19
Hola denise,
No, no creo que haya riesgo de embarazo por lo que nos cuentas. Saludos !
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 25 sep 2012 a las 10:26
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 25 sep 2012 a las 10:28
Hola agustina,
Si ya llevabas dos semanas tomando la pildora puedes estar tranquila que no habrá embarazo. la pildora te protege muy bien. Lo único importante es NO OLVIDARLA NINGUN DIA Y TOMARLA SIEMPRE A LA MISMA HORA.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva Saludos !
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 5 mar 2012 a las 11:10
Hay pocas probabilidades pero las hay ! Todo dependerá de en qué momento del ciclo te encuentres, si estás en periodo fértil o no...
Buen día doctora. Tuve relaciones con mi pareja era mi segundo dia del periodo, pero el condón se quedo dentro de mi y el me asegura que no eyaculo. Que posibilidades de embarazo tengo?... me puede ayudar?..
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 11 jul 2012 a las 13:07
Hola dudas
Si estabas con tu menstruación y tus ciclos son bien regulares las posibilidades de embarazo son practicamente nulas.
Saludos !
A mi me paso lo mismo...pero el tema es que no se si estoy en mi periodo fertil porque hace 40 dias que tuve a mi bebe y todavia no me ha llegado la regla..segun mi esposo eyaculo dentro del condon y quedo dentro cuando yo me sali...existe alguna posibilidad de embarazo? Gracias!
yessica camacho
Message postés3Date d'inscriptionlunes, 3 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de septiembre de 20123 3 sep 2012 a las 22:30
kiero saber si puedo kedar embarazada? digame si o no
Hola doctora, le cuento mi caso.. despues de dos años de intentar quedar embarazada con mi pareja Z decidimos abandonar... la vida no separó y yo comencé otra relacion.. a los 3 meses de estar con mi nueva pareja... me reencontre con mi ex...Z y tuvimos relaciones.. el preservativo se atoró en mi vagina pero el no eyaculo... y siendo que nunca quede embarazada no me preocupe mucho en verdad... la cosa es que estoy embarazada y hablando de números esto fue así..-
Mi última menstruacion fue el 21 de Junio... los dias 29, 30 y 31 estuve con mi pareja actual con quiien no me cuido en absoluto... el 4 de julio tuve el desliz. con mi ex sin que acabara... y el 6,7 y 8 de Julio estuve con mi novio sin cuidarme... el 31 de Julio me salio en la eco que estaba de 5 semanas y 5 dias (para que tengan una referencia) en verdad creo que es de mi actual pareja dado que no solo q mi ex no eyaculo... sino que habiamos estado muuuucho tiempo antes sin haber quedado...
hola porfavoor noc q hacer tengo una infeccion y me preocupa mucho y mas xq no tengo relaciones sexuales pero buskndo manera de sanar me recetaron sabila y me coloque aunq con mucho dolor un pedacito en forma de ovulo en la vagina pero me preocupa creo q lo introduj muy adentro y ahora no sale... q haaagooo???
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 12 may 2012 a las 08:59
Hola Dylan,
Pues hay riesgo de embarazo, si. Asi que ahora debeis esperar a que le venga su menstruación y si llegara a tener más de una semana de retraso hacerse la prueba de embarazo.
Saludos !
Doctora quisiera saber si hay probabilidad de embarazo el dia 3 tuve mi regla que finalizo el dia 6 de mayo el dia 10 tuve relaciones sin proteccion pero mi novio termino afuera pero despues me lo volvio a introducir
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 14 may 2012 a las 08:17
Hola ana,
Si tus periodos son regulares no estarías en un momento fértil por lo que habrían escasas probabilidades de embarazo. De todas maneras si no lo deseas deberías utilizar protección porque este método del ritmo no es para nada seguro.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6175-metodo-del-ritmo-ogino-eficacia Saludos !
ola mi novio y yo tuvimos relaciones pero nunca encontramos el condon quiisiera saber como me puedo dar cuenta que esta dentro, y si mi cuerpo lo expulsara solo?
hola tuve relaciones con mi esposo hace 2 dias pero el caso es que el condon no aparecio por ningun lado ya me canse de buscarlo y la verdad estoy aterrada de que se ma haya quedado dentro que puedo hacer? es raro pero paso.
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 5 jun 2012 a las 09:00
Hola iris y nbojay,
Si no habeis encontrado el condon en la cama ni por ninguna parte eso indicaría que se ha quedado dentro...Creo que lo mejor es acudir al ginecologo para que os explore y pueda extraerlo.
Saludos !
Hola buenas , mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales hoy dia 12 de junio , la cosa es que cuando acabo la mitad del preservativo quedo dentro y cuando lo sacamos vimos que tenia semen , pero como lo sacamos rapidamente , no nos dimos cuenta si el semen toco mi vagina , queria saber si hay riesgo de quedar embarazada la regla me tiene que bajar el 24 de junio , y de ser asi que metodos podria usar , en el pais en el que vivo la pastilla del dia despues no existe. muchas gracias
yo tengo la misma duda que la persona anterior.... tomo pastillas hace como 7 años... en la ultima caja deje de tomar las ultimas 4 pastillas para enfermarme antes lo que ocurrio con normalidad... cumple los 7 dias de descanso y comence una caja nueva al dia 8, osea 8 dias luego de haber dejado las pastillas, iva en la 2 pastilla de la caja nueva, tuve relaciones sexuales y el condon quedo adentro pero con la parte de la base afuera, lo sque rapidamente pero no se si algo pudo kedar , tenia semen adentro pero no estaba roto... podria estar embarazadaaa?????
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 14 jun 2012 a las 08:44
Hola yo,
Si en tu pais no existe la postday no veo qué mas puedes hacer...que esperar ! Estabas en un momento peligroso. En algunas ocasiones también el DIU se puede utilizar como dispositivo de emergencia. Coméntalo con tu ginecologo.
Saludos y esperaremos tus noticias
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 14 jun 2012 a las 08:46
Como cambiaste el ritno normal de las pastillas podría haber un cierto riesgo...Pero no creo que lo que os pasó fuera tan peligroso como para tomar la postday.
Saludos !
lo que pasa es que tuve una relación sexual con mi pareja y nos estábamos cuidando con el condón pero resulta que cuando terminamos mi pareja ya no tenia el condón y lo buscamos por todos lados y no lo encontramos de todas maneras yo me tome la pasta de emergencia cuando llegue a mi casa se me dio por hacerme un tacto vaginal para ver si el condón estaba dentro de mi y resulta que si lo tenia adentro procedí a sacármelo con cuidado pero se alcanzo a regar un poco de semen dentro de mi ya después de esto pasaron las doce horas de haberme tomado la primera y me tome la segunda pasta de emergencia con todo esto ¿QUE PROBABILIDAD HAY DE QUE QUEDE EMBARAZADA?
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 22 jun 2012 a las 08:33
La postday tiene una eficacia del 95%. Así que las probabilidades son muy escasas, del 5% apenas.
Saludos !
pero lo que pasa es que yo tengo el ciclo menstrual irregular y el ultimo día que me llego fue el 22 de mayo y me tenia que haber llegado el 22 o el 23 de este mes y yo tuve relaciones con mi novio el 21 de este mes ahi no hay riesgo de quedar embarazada gracias por tu respuesta pero por fa responderme urgente no te imaginas lo preocupada que estoy
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 23 jun 2012 a las 19:56
Aunque tengas un ciclo irregular la eficacia de la postday es la misma. Ahora debes esperar a tener algun sangrado o tu menstruación. Si no apareciera nada en 15 dias te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo para mas tranquilidad.
Saludos !
AgathaA
Message postés2Date d'inscriptiondomingo, 24 de junio de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de junio de 2012 24 jun 2012 a las 08:13
Qué tal, Doctora. Tengo una duda que quisiera resolver pronto, espero pueda ayudarme .
Hace casi un mes tomé Cerciora-t porque a mi pareja se le salió el preservativo en medio de la penetración. En esa ocasión me funcionó, mi regla llegó como siempre y no tuve más que algunos efectos leves. Hace dos días volvió a ocurrir, y ahora ni siquiera nos dimos cuenta sino hasta que ya él terminó y se retiró de mí. No lo podía creer y a pesar de saber que la píldora no es de uso regular, volví a tomarla. Pero ahora no puse cuidado en el tiempo y la segunda pastilla no la tomé a las 12 horas después, me pasé una hora y media. Quiero saber si ésto altera su efectividad, por favor, necesito saberlo. Me preocupa porque de tomar más pastillas va a ser nocivo para mi cuerpo, si de por sí he dejado pasar muy poco tiempo entre ésta y la anterior. Igualmente me gustaría saber si ésto va a traer repercusiones graves en mí. Estoy muy asustada, pero me asustaba más la idea de un embarazo y más porque la verdad no ha sido por falta de protección sino por falla en la misma. Le agradezco su atención.
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 24 jun 2012 a las 12:38
Hola agathaa,
Puede bajar algo la eficacia de la postday por ese retraso en la segunda toma pero eso no quiere decir que pierda completamente su eficacia. Ahora solo queda esperar a tener otro sangrado o tu menstruación. A ver si la tolerancia es tan buena como en la primera ocasión !
Saludos
BUENAS DOCTORA pues lo que pasa es que mi chica y yo tuvimos relaciones sexuales hace como 2 semana hubo complicasiones pues se quedo el condon atorado en su vagina por suerte logro sacarlo compramos la postday pero ahora que esta en sus dias de menstruacion es colo cafe tiene algo de malo esto espero me respondan por que estoy muy preocupado que pueda ser una embarazoo....
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 25 jun 2012 a las 09:06
Buenas Trokiz,
Si tomó la postday y después tuvo este flujo marronoso es poco probable un embarazo. La postday tiene una alta eficacia, del orden de un 95%.
Saludos !
Hola doctora,tuve relaciones con mi chica y en el periodo del acto el condon quedo dentro de ella,yo aun no había eyaculado,lo logre sacar sin complicación,hay riesgo de embarazo?
Gracias
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 30 jun 2012 a las 18:13
Si todavía no habías eyaculado las posibilidades de embarazo son minimas pero no nulas al 100% ...
Gracias dra. Y si se toma la pastilla post day en cuanto se reduce esa posibilidad?
Gracias
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 1 jul 2012 a las 18:35
Buenos dias DRA.... soy recien casada (3 meses) y no planeamos tener bebes pronto, debido a q soy portadora d marcapaso, no puedo tomar pastillas anticopcetivas y la solucion q nos dieron fue el uso del condon, en estos ultimos 4 meses considero q he sido regular pues el mes de mi boda Marzo tuve mi regla el dia 19, asi paso con abril, en mayo hubo un atraso d 1 dia pues llgo el 20, pero para junio nuevamente llego el 19, en el dia 8 apartir de mi regla es decir el dia (26 de junio) tuve relaciones con mi esposo y al final se le salio el condon quedando dentro de mi vagina, el habia eyaculado, rapidamente nos dimos cuenta y lo retiramos, el me dice q el condon no se rompio y habia espermas en el condon, pero no se si se rego y si podria haber quedado embarazada, pues han pasado 11 dias y no se si pe traiciona la mente pensando en al probabilidad, q digo sentri nauseas :S ... espero su respuesta.. GRACIAS
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 7 jul 2012 a las 20:30
Hola incertidumbre,
Pues sí, si falló el condón habría posibilidades de embarazo... Ya que tienes este retraso te recomiendo que te hagas una prueba para salir de dudas ! Esperaremos tus noticias !
Buen dia Dra, creo q no me explique bien, de marzo a junio he tenido mi regla en los dias regulares (19 de cada mes solo en Mayo se atraso un dia el 20) q la esperaba, yo me referia a que el dia 19 de junio tuve mi regla q duro 5 dias, el dia 26 de junio ( q son 8 dias trancurridos a partir de mi regla) fue cuando tuve relaciones con mi esposo y nos ocurrio este accidente, yo espero mi regla nuevamente el 19 de Julio, y mi temor es si hay riesgo de embarazo ¿?
Hola tube relaciones con mi novio y en un momento se da cuenta que el perservativo se le habia salido , los buscamos y no estaba .. A todo esto yo me tome la pastilla a dos horas de haber terminado el acto sexual .. y me entere qe tenia el preservatido un dia después hay riesgo de embarazo ? aunque ya me haya tomado la pastilla .cuanto dura el efecto de la pastilla ?
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 1 ago 2012 a las 08:28
Hola cacam,
Si tomaste a postday es que te has protegido correctamente. Su eficacia es del 95%. Ahora deberas esperar a tener algún sangrado o tu menstruacion en los proximos 15 días.
Saludos !
DRA tuve relaciones con mi novio y al momento que me iba amover se le salio el condón el avía terminado ya pero en ese mismo instante lo tomo y la parte de donde se inserta el condon quedo fuera de mi vagina yo estaba en los días 13 o 14 después de mi menstruación espocible que quede embarazada?
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 5 ago 2012 a las 18:24
Hola lolita,
Si algo de esperma se derramó dentro de tu vagina habría un cierto riesgo. Debes valorar lo que ha pasado y si lo consideras neceario porque hubo derramamiento de esperma en tu interior puedes tomar la postday para más seguridad.
Saludos !
hola Dra.
Tengo una duda, tube relaciones con mi ex novio, usamos condon, pero al terminar el condon estaba dentro de mi, no supe a q hr. quedo ahi si al terminar o desde antes, yo saque el condon con mis dedos y habia semen adentro, tengo miedo de haber recibido una infeccion venerea, por q embarazo es minimo, tengo el dispositivo, por favor deme su punto de vista, yo actualmente tengo pareja, y con el no uso preservativo....
agustina.paz
Message postés11Date d'inscriptiondomingo, 5 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de enero de 2013 21 ago 2012 a las 06:25
hola dra.
tuve sexo con mi novio yo tomo pastillas arlette28 y estoy con mi periodo tengo una bebe de 2 meses y mi lactancia no es totalmente exclusiva ..hay riesgo de embarazo ?
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 21 ago 2012 a las 16:59
Hola agustina,
Si tomas la pildora contraceptiva no hay riesgo de embarazo siempre que no te hayas olvidado ninguna. Puedes tener relaciones los días que quieras sin utilizar ningún otro método de contracepción. Lo importante es no olvidarte ninguna pastilla y tomarlas todos los días a la misma hora.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva Saludos !
Hola tengon un gran temor tuvemi primer acto sexuak y aldia despues eh sentido mucho ardor y molestia cuando estoy acabando d orinar ... acaso eso es normal =??
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 12 sep 2012 a las 17:49
Hola jr,
Sí, es frecuente. Se trata de una cistitis. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3864-cistitis-tras-tener-relaciones-sexuales Hazte un analisis de orina y llévale los resultados a tu médico. Bebe mucha agua, del orden de unos 3 litros al día y mantén una buena higiene intima.Saludos !
hola bueno yo llebaba dos semanas de retraso hoy ma bajo y tube relaciones sin nada de proteccion tengo dos sintomaas uno del sueño y el otro es que se me esta marcando una linea cafe en el ombligo me hize tres pruebas dos salieron positivas y una negativa y noce si estoy embarazada o no ayudenme!!!!!!saludos
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 10 oct 2012 a las 16:45
Hola abrilita,
Lo que debes hacer es confirmar este posible embarazo con una prueba de sangre o bien con una ecografía transvaginal.
Coméntalo con tu ginecologo . Si has tenido un sangrado es posible que haya una amenaza de aborto en caso de que se confirme tu embarazo.
Saludos !
yessica camacho
Message postés3Date d'inscriptionlunes, 3 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de septiembre de 20123 3 sep 2012 a las 22:31
Hola doctora , queria saber que hacer xq no entiendo mucho el mes pasado tuve un atraso de 5 dias y dsp estuve con perdidas , la ginecologa me mando ha ahcer ecografias y anallisis por un aborto ecpotaneo , este mes estuve con mi novio y hoi es 24 y todavia no me vino el mes pasado tuve un atraso de 5 dias , osea empese con las perdidas el 25 , osea ya me tendria que aver venido xq mi regla viene cada 28 DIAS justito , estare embarazaada de nuevo ?
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 27 mar 2012 a las 09:40
Ahora ya no se puede hacer nada de particular más que esperar a que te baje tu regla. Si te dijo que no había eyaculado existen muy pocas posibilidades de embarazo. Espera tu regla.
Saludos !
Hola DRA Mi novia esta en el periodo de fertilidad y el condon quedo dentro de su vagina yo termine pero se dio cuenta rapido y lo saco que posibilidad ahi de que este embarazada! No toma la pildora anticonceptiva nesecito una respuesta por favor
Hola, hace unos dias estuve con mi novio y hacia 4 dias que habia acabado mi ciclo menstrual.. El preservativo se salio y quedo dentro de mi vagina, luego de unos minutos el pudo sacarlo, pero habia salido un poco de la eyaculacion.. Dos dias despues de lo sucedido sangre un poco y aun lo sigo haciendo (van 2 dias.). pude haberme lastimado? corro el riesgo de quedar embarazada aunque yo tome anticonceptivos?
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 12 may 2012 a las 09:00
Si tomas anticonceptivos orales, osea, la pildora, no hay riesgo de embarazo. Ese ligero sangrado es un efecto secundario de la pildora, no te preocupes.
Si persistiera acude a tu ginecologo por si fuera necesario cambiarlos por otros de diferente dosificación.
Saludos !
tengo una preocupacion a finales de junio me tome la imitacion de la pastilla del dia despues es decir 8 pastillas anticonceptivas , me vino la regla a las 3 semanas y hasta ahi no hubo problema el dia 15 d julio me tendria que haber venido la regla pero no me vino y yo mantuve relaciones sexuales siempre con condon y el haciendolo fuera para evitar problemas , una semana antes de la fecha prevista de la regla como siempre me vino un flujo marron que me duro una semana , pasadas dos semanas de retraso acudi al medico y me hizo una prueba de embarazo de sangre que dio negativa , actualmente llevo 3 semanas de retraso me duelen mucho los ovarios y tengo mucho flujo blanco en gran cantidad parece que me estuviera viniendo cuando mancho flujo , me podria indicar si hay posibilidad de embarazo o si es un descontrol hormonal o que me recomienda muchisimas gracias por su atencion
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 9 ago 2012 a las 13:25
Hola RMA,
Si tu ginecologo te practicó una prueba en sangre y fue negativa quedaría descartado el embarazo, en principio.
Lo más probable es que este retraso y flujo se deba a un descontrol hormonal debido al hecho de haber tomado las píldoras.
Creo que no debes hacer nada más que esperar a tu menstruación y a que tu organismo se regule después de esta sobredosis de hormonas. Protegete en tus relaciones con un preservativo.
Saludos !
hola doctora yo tuve mi regla tuve el 11 de agosto y tuve mi relacon mi elacion fue el
26 aora me toca el 8 de sitiembre pueo estar embarasada
monitha Y
Message postés3Date d'inscriptionviernes, 21 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 24 de septiembre de 2012 21 sep 2012 a las 19:03
hola doctora yo tube relaciones sexuales el dia 14 de semptiembre antes de eso mi regla fue el 7 ahora 21 de septiembre me acaba de vajar y no se si sea normal o noo lo que quiero saber es si puedo quedar embaraszadaa ?? al principio no nos cuidamos despues si y al dia siguiente me tome la pastillaa
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 21 sep 2012 a las 19:09
Si eres muy regular no deberías estar en un momento fértil aunque eso no siempre es así...Te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo cuando lleves más de 15 dias desde la relacion de riesgo para mas tranquilidad, osea, a partir del dia 30.
Saludos !
Hola Doctora necesito ayudaaaa el dia 22 de agosto me vino mi menstruacion normal y el dia 21 de septiembre tuve relaciones con proteccion pero no nos dimos cuenta con mi pareja que el preservativo se habia roto y termino dentro de mi y antes de darse cuenta al terminar dilato unos 10 segundos dentro de mi al darnos cuenta me inserte dos ovulos pasado 10 minutos del suceso y 8 horas despues me inserte otro, pasado de 12 horas del suceso me tome una ppms de la dosis y la siguiente me la tome 7 horas despues de la primera antes tomada y al dia siguiente amaneci con dolor en mi vientre ya llevo asi 2 dias con dolores ya hoy es 24 de septiembre y aun no me viene mi menstruacion sera qe hay algun riesgo de embarazo o el dolor en mi vientre es una buena señal???
umarubia
Message postés3Date d'inscriptionmartes, 21 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de agosto de 20121 21 ago 2012 a las 02:39
Hola doctoras necesito su ayuda , eh tenido mucho dolor de abdomen , de vientre , diarrea , tmb sufro mucho de cambio de humor , mucho cansancion fatiga , masomenos me dolieron los pechos tmb tuve calambre y lei en internet qe estos son sintomas de embarazo mas xq estuve descompuesta , y hoi me tendra qe haber venido la regla y no me vino , tuve relaciones con mi novio , mi ulltima regla me vino el 23 de julio , tuve relaciones sin cuidarme y justo estava en mi semana de ovulacion !! me pueden ayudaaaaaaaaaaaar!
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 29 ago 2012 a las 11:39
Hola umarubia,
Si todavía no te ha venido la menstruación te recomendaría una prueba de embarazo ya que aora si tendrías más de una semana de retraso.
Saludos !
yessica camacho
Message postés3Date d'inscriptionlunes, 3 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de septiembre de 20123 3 sep 2012 a las 22:15
ayer tuve relaciones con mi pareja al ratito me pego unas ganas de orinar ... y orine tengo que esperar que el espermatozoide haga efecto en mi ..xk quiero saber si puedo kedar embarazada?
Hola, tengo 20 años y tuve relaciones con mi chico.. Estábamos en el acto y el dijo q se le salió el preservativo pero los dos pensamos q estaba x el
Suelo o la cama el comenzó a buscar y yo le dije q no importa q cuando el se vaya yo lo busca a.. Pero no apareció jamaaaas me imagine que se podría quedar adentro, eso paso el 24 d marzo en la madrugada.. Y hoy26 ósea ya paso 2 días y hoy q fui al baño hacer piiis sentía q algo me estorbaba n la vagina y cuando me toque era el preservativo.. Yo enseguida le pregunte a mi chico q si el condon tenia algo ósea si había terminado algo ahí o no, m dijo q no que no había nada n el preservativo.. Pero igual estoy asustada xq estaba ahí dos días y yo sin saber.. No puedo decirle nada a mi madre xq ella no sabe d mi chico ni nada.. Xfaaa ayuuuda, que debí hacer!?? :S
holis mira yo lo unico que te puedo decir es que te agas un evates despues de 3 semanas de tu ultimo periodo osea si todavia no te a venido el periodo en la fecha que en realidad te tendria que venir es muy provable que puedes averte quedado enbarazada pero no te asustes ni estes nerviosa poe que aveses los nerbios te engañan te lo digo por esperiencia por que ami me a pasado !!! cm ahora me esta pasando de que no se si puedo estar enbarazada por que a mi chico se le rompio el forro adentro y yo estaba ovulando osea en mis dias fertiles y estoy cn nervios y miedo y eso me ase mal por eso estate trankila y asete un tesd asi te vas a sacar las dudas facil mente mucha suerte y espero ke te salga todo cm vos queres que salga bessss suerte!!!!!
hola amiguit te doy mi palabra y espuesta que tienes 20 añitos que estas en tu epoca de tener sexo casi diareamente y cada carrato por resi sigue haciendo sexo sin preservativo que tu pareja que deje eyacule dentro de tu javina pero con todo y tu exprimes con tu vajina con fuerza tambien para que eyacule bie solito de un yato va salir el precervativo por que el semen es resvaliza asi lo va salir el precervativo solito cuidate sigues haciento el sexo en pose subiendo ensima de tu pareja cuidate
hola ami me paso algo tal ves no paresiso a lo de esta chica pero estaba con mi chico cuando me vajo mi regla no nos aviamos dado cuanta sino tya cuando se vino dentro qe pasara puedo qedar enbarazada?
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 13 ago 2012 a las 20:19
Hola anahi,
Si te vino tu menstruacion cuando estabais teniendo relaciones no hay problema de embarazo. uedes estar tranquila que es absolutamente extraordinario embarazarse durante la regla (siempre que este sangrado sea la regla, claro!) ya que es un momento en principio no fertil.
Saludos
Hola doctora, le cuento mi caso.. despues de dos años de intentar quedar embarazada con mi pareja Z decidimos abandonar... la vida no separó y yo comencé otra relacion.. a los 3 meses de estar con mi nueva pareja... me reencontre con mi ex...Z y tuvimos relaciones.. el preservativo se atoró en mi vagina pero el no eyaculo... y siendo que nunca quede embarazada no me preocupe mucho en verdad... la cosa es que estoy embarazada y hablando de números esto fue así..-
Mi última menstruacion fue el 21 de Junio... los dias 29, 30 y 31 estuve con mi pareja actual con quiien no me cuido en absoluto... el 4 de julio tuve el desliz. con mi ex sin que acabara... y el 6,7 y 8 de Julio estuve con mi novio sin cuidarme... el 31 de Julio me salio en la eco que estaba de 5 semanas y 5 dias (para que tengan una referencia) en verdad creo que es de mi actual pareja dado que no solo q mi ex no eyaculo... sino que habiamos estado muuuucho tiempo antes sin haber quedado...
olaa pz mi novio Y iio tuvimos relacione pero el tuvo que sacar su pene rapidamentee iai q nuz ivan ha descubrir pero el condon quedo dentro de mi kmo also 5 minutoss el sedio cuentaa Y lo sakoo pro ubood erame asi q enseguida fuyy y me lave ayy riesgoo deq qede enbarazada ??
Hola Dra..le cuento mi problema...el mes pasado estaba tomando pastillas anticonceptivas, pero este mes no las tome y tuve relaciones sin protección.En ningún momento mi pareja eyaculo dentro de mi.Pero de todas formas quisiera saber si existe la posibilidad de embarazo o si la pastillas del mes anterior aun podrían servirme como protección.Muchas gracias.
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 28 ago 2012 a las 11:41
Hola diablita,
Las pastiillas sólo son eficaces mientras se toman...al dejar de tomarlas pierden su efecto. Debes saber que en el liquido preseminal también existen espermatozoides. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro Si llegaras a tener un retraso en tu proxima menstruación superior a una semana hazte la prueba para salir de dudas.
Saludos !
Hola doctora, tendra algun comentario para mi caso??
HHHHHHHHHHHHHH
Message postés3Date d'inscriptionmiércoles, 29 de agosto de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 31 de agosto de 2012 29 ago 2012 a las 10:29
hola soy Lucia... emm revise la ficha y estoy desesperada... no sabia que el presemen embarazaba... mi novio me aseguro que no... y es mi fecha de menstruacion y me vajo solo un flujo color cafe.. un dia no mas.. al otro dia.. ya no me vajo nada ..pero tengoo dolores en los ovarios... estare por menstruar... o es posible que este embarazada????por favor alguien que me conteste,.....
eyacule y el condon se quedo dentro de la vagina de mi novia cuando lo fui a sakr no estaba muy adrento pero quisiera saber si hay probabilidad de que ella este embarazada
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 4 sep 2012 a las 09:22
Hola HHHHHHHHHHHHH,
Sí, así es. Si no has tenido más sangrado que ese flujo color café de ese día te recomiendo una prueba de embarazo.
Saludos !
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 4 sep 2012 a las 09:23
Hola dey,
Si el condón quedó dentro no sabemos si algo de tu esperma se salió. Existe poco riesgo de embarazo pero existe...
Saludos !
Hola doctora, mi pregunta va mas con el 1er caso sobre el preservativo dentro de la vagina despues de 24 horas me di cuenta, a mi no m importa lo del embarazo solo quiero saber si hay algun riesgo de alguna infeccion ya que es latex que a estado mas de 24 hrs dentro..
no te asustes el persevatívo tubo semen cuando te lo sacaste o no víste nada
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 7 sep 2012 a las 08:43
Hola shyra,
Lo importante es que lo hayas expulsado. Lo unico que puede pasar es que te hayas quedado embarazada pero no hay otro riesgo.
Saludos !
Necesito ayuda...
Tuve relaciones con mi chico usamos preservativo y
todo el se vino en el condon y despues hubo solo una
penetracion pero ya sin condon
Nose se si estoy oh no embarazada....
Help me
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 16 sep 2012 a las 09:06
Hola anuki,
Hay posibilidades...todo dependerá de en qué momento de tu ciclo menstrual estábas cuando tuviste la relacion. Si estabas en un momento fértil habrá más probabilidades.
Si llegaras a tener un retraso superior a 10 dias en tu próxima menstruación te aconsejo hacerte la prueba.
Saludos !
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 16 sep 2012 a las 09:08
Hola martha,
En la primera relación te protegiste pero no en la segunda...por lo tanto hay probabilidades de embarazo.Si llegaras a tener un retraso superior a 10 dias en tu próxima menstruación te aconsejo hacerte la prueba.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo Saludos !
mi novia y yo tuvimos sexo el viernes y me vine dentro de condon( ella estaba sobre mi) , cuando se quito me di cuenta que no traia que condon puesto y ella rapidamente lo saco de su vagina (si quedaba una parte afuera).. hoy domingo no se si decirle que se tome la pastilla o no, que hago? era su dia 9 del ciclo el viernes por cierto. estoy muy preocupado, ayuda doctora
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 17 sep 2012 a las 08:13
Hola toño,
Si la parte baja del condón estuvo todo el tiempo fuera de su vagina no sería necesario que se tomara la postday. Si todo el condon quedó dentro en algunos momentos entonces sería más seguro tomar la pastilla.
De todas maneras ya han pasado más de 72 horas, límite de la eficacia de la postday, así que no valdría la pena tomarla...
Saludos !
Hace unos dias tuve relaciones con mi novia, usamos condón, la cosa es q estando en la posicion del misionero, eyaculé dentro de ella (con el condón puesto) pero no saque mi pene de inmediato, sino que segui como por 15 segundos.
Cuando lo saque, parecia q todo el condon estuviese lleno de semen hasta la base, o no sé si era los flujos de ella, pero parecía mas semen q otra cosa.
Cree q quede embarazada por esto? ayuda xfavor!
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 18 sep 2012 a las 11:36
Hola pepe,
Si tienes dudas de que parte de tu esperma salió y se pudo introducir en su vagina habría un riesgo de embarazo por lo que quizás sería conveniente que tomara la postday. ¿La ha tomado alguna vez? ¿En qué momento de su ciclo estaba?
Saludos !
no pasa nada tu tranquila quizas por el tiempo de estar alli el condon pueda ser alguna infeccioncilla, recuerda que los espermatozoides tienen 72 hrs de vida tú ovulo 24 además para poder que quedes embarazada ni aunque nadaras en un alberca de semen en tus dias de ovulación tiene que ser como es en su estado osea adentro de la matriz, ademas los condones tienen espermicida relax
Hola a mi me quitaron el DIU y ese mismo día tuve relaciones con mi esposo pero no sabe si eyaculo o no dentro de mi pero al día siguiente si y como 3 o 4 veces y tambien de nuevo al día siguiente pero como a los 4 días tomé levonorgestrel y comenzamos tanto el como yo con mareos y ascos, duraron 3 días esos síntomas y después vino un sangrado pero como color café y muy muy ligero no se si pude a ver quedado embarazada, sería mi segundo hijo
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 21 sep 2012 a las 18:59
Hola nenita,
Podría ser ya que tomaste la postday demasiado tarde para algunas de tus relaciones de esos días. En principio ese sangrado indicaría que la postday fue eficaz... Para mas seguridad hazte una prueba de embarazo cuando hayan pasado 15 dias.
Saludos !
Hola. Ami mi mestruacion se me fue hace 4 dias. Y quiero tenes relaciones con mi pareja......... es posible q yo que de embarazada aun teniendo. El preserbativo. X faa rtespondam el muy importante
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 6 oct 2012 a las 14:13
Hola tengo una duda. Hace menos de 2 meses comence a tomar anticonceptivos orales y hoy teniendo relaciones con mi novio el preservativo quedo adentro pero lo pudimos sacar enseguida. Debo tomar la pastilla del día despues o las anticonceptivas son suficientes?
hola tengo muchas dudas y quisiera una respuesta tengo dos semanas de retraso dos pruebas salieron positivas no tengo sintomas nadamas muchoo sueño y se me marca una linea cafe en mi ombligo hoy me bajo como puedo saber si estoy embarazada o puedo estar embarazada la verdad quisiera una respuesta no me protegi no hubo nda de proteccion
Hola tengo una duda tuve relaciones con mi novio pero al terminar nos dimos cuenta que el preservativo no estaba por ningún lado no me he tomado ninguna pastilla existe la posibilidad de quedar embarazada?
alejhaa
Message postés2Date d'inscriptionsábado, 27 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de octubre de 2012 27 oct 2012 a las 05:49
Hola, Mi asunto es..
Tuve relaciones, nos protegimos con mi pareja (preservativo), al finalizar nos dimos cuenta que el condon no aparecía, así que creemos que esta dentro y que mas tarde puede salir..y para prevenir un embarazo recurrimos a la pastilla del día después, ahora la pregunta es ¿si el condon tiene algo, al retirarlo puedo llegar a quedar embarazada a pesar de haber tomado la pastilla???? ((Urgente))
Queenera
Message postés1Date d'inscriptionmartes, 25 de diciembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de diciembre de 2018
>
alejhaa
Message postés2Date d'inscriptionsábado, 27 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de octubre de 2012 25 dic 2018 a las 19:35
Hola! Estoy en la misma situacion ahpra mismo y estoy desesperada! Alguien te respondio algo? O como te fue al final?
Sofia
>
alejhaa
Message postés2Date d'inscriptionsábado, 27 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de octubre de 2012 14 may 2019 a las 21:13
Eso mismo me pasa ami estoy súper desesperada cual fue el resultado final ...???
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521 27 oct 2012 a las 09:46
Sofia
>
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021 14 may 2019 a las 21:16
Bueno esq me paso lo mismo luego de tener relaciones después 2 días fui al baño y salió el condón si me tomo la pastilla me puede protejer de un embarazo...??( apenas fue mi primera vez)
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521
>
Sofia
15 may 2019 a las 09:53
Hola Sofía,
Si ya hace dos días del episodio la pastilla del día después perderá mucha eficacia...de todas formas si quieres puedes intentar tomarla. Eso sí, cuanto antes...revisa este enlace
Como actúa la postday Saludos.
Marcos
>
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021 1 jun 2019 a las 11:35
Doctora buenas noches, tuve relaciones con mi pareja con preservativo y me vine dentro de este. Al momento de sacarmelo tuvimos sexo oral y de ahi me puse otro para seguir después de 5 u 8 min. A los 10 min nos dimos cuenta que el nuevo persevativo había quedado dentro y habremos estado asi sin este unos 5 minutos. Puede quedar embarazada? O después del sexo oral y el segundo persevativo que se quedo dentro disminuyó los espermatozoides que tenía ? Ayudeme porfavor. Estamos angustiados.
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.521
>
Marcos
1 jun 2019 a las 11:41
Hola Marcos,
Si el preservativo se quedó dentro creo que lo mas prudente es tomar la pastilla del día siguiente. Esta pastilla sirve justamente para estos casos...revisa este enlace
Qué hacer cuando el condón queda dentro de la vagina Saludos.
aguscastro
Message postés3Date d'inscriptionmartes, 25 de agosto de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 26 de agosto de 2020
>
Dra. Marta Marnet
Message postés36516Date d'inscriptionmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021 26 ago 2020 a las 06:33
Hola doctora.
Mi situación es la siguiente: mi última relación sexual la tuve en el día 9 de mi ciclo CON CONDON Y COITO INTERRUMPIDO JUNTO (20 de Junio) y tuve un retraso pero terminó llegándome el 21 de Julio (pasé por mucho estrés debido a eso). Duró 6 días, tuve coágulos y sangre roja normal.
Este mes (Agosto) tendría que haberme llegado pero no me llegó todavía y estoy muy asustada y estoy estresandome otra vez. CABE DESTACAR QUE LUEGO DEL 20 DE JULIO NO VOLVÍ A TENER RELACIONES.
No se a que se deba mi retraso pero necesito saber: Es probable que esté embarazada y aún así haya menstruado 6 días en Julio o directamente es imposible que el embarazo y la menstruación puedan coexistir?
alejhaa
Message postés2Date d'inscriptionsábado, 27 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de octubre de 2012 29 oct 2012 a las 05:37
Muchisimas gracias doctora..
en verdad que esta información me ha sido de gran ayuda y también ha calmado...
De nuevo gracias.
Caro_3094
Message postés1Date d'inscriptionlunes, 12 de agosto de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 12 de agosto de 2019
>
alejhaa
Message postés2Date d'inscriptionsábado, 27 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 29 de octubre de 2012 12 ago 2019 a las 04:19