Tuve un orgasmo con penetración, pero él se vino afuera?

JohanaHincapie Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de junio de 2017 - 12 jun 2017 a las 05:29
Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 - 12 jun 2017 a las 07:01
Hola doctora, tuve relaciones sin protección porque practicamos la marcha atrás, pero no sé que riesgo hay si yo tengo un orgasmo antes de que él eyacule, y sin embargo él eyacula afuera. Estoy muy nerviosa, ojalá haya respuesta rápido.

muchas gracias.

1 respuesta

Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116
12 jun 2017 a las 07:01
Hola. Toda relación sexual sin protección aún si eyacula fuera es riesgosa y con posibilidad de Embarazo... Si ya pasó el tiempo y ya no puedes tomar la pastilla postday te sugiero cuidarte con preservativo hasta que te baje y descartar embarazo.. Sino te baja espera 10 días de retrasoy realizate una Prueba..
El líquido lubricante del hombre puede contener esperma.
Cuidate siempre con preservativo o inicia algún tipo de método anticonceptivo. No te arriendo arriesgues al método de marcha o coito interrumpido. Esto no es eficaz.
0
Únete a la comunidad