Denunciar

Pregunta urgente

Haz una pregunta Esthep 3Publicaciones domingo, 18 de junio de 2017Fecha de inscripción domingo, 18 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 18 jun 2017 a las 23:01 por aliciavv
Hola buenas noches quisiera preguntar algyna doctora que me ayude , tengo retraso , mi ultimo periodo fue el 24 de abril y tuve relaciones el 22 de mayo tome la pastilla del dia despues el 23 fe mayo en la mañana y ya es 18 de junio y sigo esperando el periodo , no me estoy cuidando con nada .. me hago una prueba de embarazo?
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Después de tomar la pastilla tienes hasta 15 días para tener un sangrado, si este no se presenta ya es momento te realizar una prueba de embarazo.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!