Tomé la pastilla del día después pero no me llega el periodo [Resuelto]

Esthep 3 Publicaciones domingo, 18 de junio de 2017Fecha de inscripción domingo, 18 de junio de 2017 Última intervención - 18 jun 2017 a las 21:41 - Última respuesta: Lciana 12 Publicaciones domingo, 2 de julio de 2017Fecha de inscripción lunes, 3 de julio de 2017 Última intervención
- 3 jul 2017 a las 00:55
Hola buenas noches quisiera preguntar alguna doctora que me ayude, tengo retraso, mi ultimo periodo fue el 24 de abril y tuve relaciones el 22 de mayo tome la pastilla del día después el 23 de mayo en la mañana y ya es 18 de junio y sigo esperando el periodo, no me estoy cuidando con nada .. me hago una prueba de embarazo?
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Mejor respuesta
aliciavv 1284 Publicaciones lunes, 24 de octubre de 2016Fecha de inscripción domingo, 24 de septiembre de 2017 Última intervención - 18 jun 2017 a las 23:01
2
Gracias
Después de tomar la pastilla tienes hasta 15 días para tener un sangrado, si este no se presenta ya es momento te realizar una prueba de embarazo.

Gracias, aliciavv 2

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 19837 usuarios este mes

Gracias x tu ayuda me sirvio mucho
Lciana 12 Publicaciones domingo, 2 de julio de 2017Fecha de inscripción lunes, 3 de julio de 2017 Última intervención - 3 jul 2017 a las 00:55
Y sino es un sangrado .. sino vienen como gotas color café ? Es lo mismo?
Comenta la respuesta de aliciavv