Denunciar

Duda con postinor

Haz una pregunta paolalopez18 5Publicaciones viernes, 16 de junio de 2017Fecha de inscripción jueves, 6 de julio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 19 jun 2017 a las 16:26 por marlene-ines
Hola,
Mi periodo fue desde el 29 de mayo hasta el 1 de junio. El día 6 de junio tuve relaciones sexuales (según una aplicación que tengo en el teléfono estaba en mi ventana de fertilidad, faltaba un día para mi día más fértil, por así decirlo) sin protección y acabó dentro, pero a la hora me tomé un postinor 2 (las dos pastillas al mismo tiempo por la cantidad de mg). Del 6 al 11 de junio mi flujo olía un poco a semen, el día 12 de junio me vino un sangrado normal, aunque un poquitito menos del que es mi menstruación normalmente hasta el día 15 de junio, quería saber si la pastilla hizo efecto? Y si es así este sangrado cuenta como mi periodo? Y por qué ese olor? No estoy embarazada verdad? Ayudaaaa!!!
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Si ya has menstruado puedes descartar la posibilidad de embarazo porque este flujo menstrual te permite descartar la posibilidad de embarazo.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!