Denunciar

NO SE SI ESTOY EMBARAZADA, AYUDAAA!!!! [Resuelto]

Haz una pregunta LucianaA.27 15Publicaciones martes, 20 de junio de 2017Fecha de inscripción miércoles, 21 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 21 jun 2017 a las 09:58 por Maygu
Hola, tengo una duda. Hace 6 días tuve relaciones sexuales con mi novio, el uso condón, no eyaculo dentro mío ni afuera, en todo momento estuvo con el condón. Yo estaba ovulando justo ese día, me di cuenta porque de mi vagina salió moco cervical. En fin, quiero saber si existe posibilidad de embarazo
Por favor necesito una respuesta urgente!!!
Ver más 
Vota
+1
plus moins
Una respuesta fácil NO! No hay posibilidad y punto porque no hubo semen entonces como podrías estarlo????
LucianaA.27 15Publicaciones martes, 20 de junio de 2017Fecha de inscripción miércoles, 21 de junio de 2017 Última intervención - 20 jun 2017 a las 16:08
Gracias!!!!, es que siempre tengo miedo, porque creo que no estoy psicológicamente preparado todavía
Responder
Maygu 33Publicaciones miércoles, 31 de mayo de 2017Fecha de inscripción miércoles, 21 de junio de 2017 Última intervención - 21 jun 2017 a las 09:58
Ok si entiendo, sigue Cuidándote que nunca nunca se te pase!
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!