Fuertes dolores de cabeza en lado izquierdo

Resuelto
Dani - 20 ene 2012 a las 05:33
 anatercero - 5 may 2019 a las 05:19
Hola,
Mi novio siempre tienen fuertes dolores de cabeza en el lado izquierdo que se le van y vuelven de repente que podria ser ?

4 respuestas

Araceli Martín
2 mar 2016 a las 06:05
Quiero ser miembro
0
Me duele la nuca del lado izquierdo... estaba vomitando y me empezo a doler muy fuerte... estoy asustada no se si tomar algo para el dolor que no se quita.
0
Ami m duele mucho lado iskierdo k serad
0
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
20 ene 2012 a las 07:12
Hola la gran mayoría de dolores de cabeza son de origen tensional, pero consulta con tu médico para descartar patología más seria( siempre se ha de descartar).
entra en mi sitio web( hay traductor) léete la etiqueta de estrés( sigue los consejos, la respiración x el pecho + la parte del baño).
la tensión emocional siempre va acompañada de tensiones musculares en la espalda( sobretodo a nivel de las cervicales), léete ciática en embarazadas( 1er post) donde explico un estiramiento global, intenta hacerlo si el dolor lo permite, sin rebote, verás que no es fácil, se constante.
1 saludo
-1
Únete a la comunidad