Salir de dudas

Busa.24 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de julio de 2017 - 2 jul 2017 a las 01:04
Daphve Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 30 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de julio de 2017 - 2 jul 2017 a las 01:26
Buenas noches ayer 29-06-17 mantuve relaciones con mi pareja y no nos cuidamos y pues para yo estar más tranquila y más segura opte por tomar la pastilla del día siguiente , aún sabiendo q estoy cerca de que venga mi periodo.. 3 julio más o menos aunque soy irregular pero ya varios meses q me viene ese día , algo así como me he vuelto regular, pero ayer no pasó ni media hora q tomé la pastilla vomité. Y eso me tiene preocupada porque no volví a tomar otra pastilla. No da efecto si vomitas ???. Puedo quedar embarazada? Y si mi período esta cerca a venirme al tomar la pastilla interrumpe mi sangrado??? y si lo interrumpe cuando supuestamente me vendrá otra vez ??. Saquenme de dudas por favor. Respondanme estoy preocupada.Gracias de antemano

1 respuesta

Daphve Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 30 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de julio de 2017 6
2 jul 2017 a las 01:26
No se cuidaron?? Eso quiere decir que que tu pareja eyaculo dentro d ti?? Si es así asta la pastilla del día siguiente pude fallar no sé si el bomitar tenga algo k ver con el efecto d la pastilla o no
0
Únete a la comunidad