Caleb2r56
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 3 de enero de 2020EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de enero de 2020
-
3 ene 2020 a las 17:10
Lester23 -
31 may 2021 a las 19:12
Hola,
Ayer tuve relaciones con mi novia en la posición ella arriba y yo abajo. Lo que paso es que lo hicimos 2 veces, las 2 veces con condón. En la primera vez no hubo ningún problema, pero en la segunda vez paso que yo eyacule dentro de ella y aún seguí penetrando como por 5 segundos, al sacar mi pene me quite el condón y me di cuenta de que por dentro del condón el semen estaba regado desde la punta hasta la base, yo pienso que por esto mismo el semen pudo haber escapado por la base o aro del condón y estoy muy asustado. ¿Puede haber una posibilidad de que el semen se haya escapado por el aro del condón?, ¿Que probabilidad hay de embarazo?. Espero que puedan ayudarme, estoy muy preocupado.
Consulta también:
Se puede salir el esperma por el aro del condón
Se puede salir el semen del condon - Mejores respuestas
Si el esperma se sale del condon puedo quedar embarazada - Mejores respuestas
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 4 ene 2020 a las 16:43
El test podéis hacerlo a partir del día 13.
Tranquilo que seguro que todo queda en un susto!
Caleb2r56
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 3 de enero de 2020EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de enero de 20204 12 ene 2020 a las 18:40
Hola
Te informo que ya hoy le llego su periodo, así que no está embarazada, gracias por el apoyo que me brindaste, la verdad es que me quitaste preocupaciones de encima.
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224
>
Caleb2r56
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 3 de enero de 2020EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de enero de 2020 12 ene 2020 a las 22:24
De nada cielo! Me alegro que se haya pasado el susto ;)
Lester23
>
Caleb2r56
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 3 de enero de 2020EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de enero de 2020 31 may 2021 a las 19:12
Hola una pregunta , le bajo justo en si dia de regla o se retraso un poco ?
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 3 ene 2020 a las 18:45
Hola! Si, claro que puede pasar, si se baja la erección (cosa que pasa naturalmente tras eyacuar), el preservativo ya no queda ajustado y el semen puede salirse.
Por eso en cuanto se eyacula hay que retirar el pene sujetando el preservativo por la base.
Lo más seguro por la posición en la que estabais es que el contenido del preservativo haya quedado fuera, sobre ti, y no haya llegado a tocar su vagina.
Para quedaros tranquilos que se haya un test de embarazo en 15 días.
Caleb2r56
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 3 de enero de 2020EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de enero de 20204 3 ene 2020 a las 18:48
Muchas gracias por tú respuesta. Trataré de estar tranquilo, no sé que haría sí ella se llegará a embarazar.
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224
>
Caleb2r56
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 3 de enero de 2020EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de enero de 2020 3 ene 2020 a las 22:33
De nada cielo!
No sé cómo sea la ley en tu país, pero bueno siempre hay opciones para los embarazos no deseados. Pero no te pongas en lo peor e intentad estar tranquilos hasta poder hacer el test.
Para que no os vuelva a pasar esto os recomiendo usar otro método anticonceptivo combinado con el preservativo, así tendréis doble protección y no os tendreis que preocupar por estas cosas.
Caleb2r56
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 3 de enero de 2020EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de enero de 20204 3 ene 2020 a las 22:41
Haber que pasa : (
Pues en donde vivo creo que aún no está legalizado el aborto, así que ya te has de imaginar en que situación me encuentro. Pues estoy intentando estar tranquilo, pero créeme que es imposible para mi estarlo, sabiendo que es posible que mi pareja esté embarazada. Pues estaba en el día 18 de su periodo, yo creo que para ese tiempo ya debe de comenzar a menstruar y sí no pues ya sabre que esta embarazada. Pues eso haré, no quería que ella tomara anticonceptivos porque pensé que eran malos para ella, pero casi todas las veces que lo hemos hecho nos preocupamos por un posible fallo en el condón y ya no puedo seguir así. Por eso ya me prometí a mi mismo que sí salgo de está ya no tendré intimidad con ella sí no usa anticonceptivos.
Hermanamayor
>
Caleb2r56
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 3 de enero de 2020EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de enero de 2020 3 ene 2020 a las 22:52
Vaya que mal :(
El stress puede afectar mucho a la menstruación, así que si tú novia está muy nerviosa se le puede atrasar de los mismos nervios. Por eso debéis hacer el test de embarazo, para que "psicológicamente" esté tranquila hasta que le llegue el periodo.
Hay varios tipos de anticonceptivos, cada uno con sus ventajas y desventajas. Que vaya al ginecólogo y allí le van a orientar cual es mejor para ella. Ahora hay mucha variedad y no son todos hormonales y tan fuertes como antes.
Caleb2r56
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 3 de enero de 2020EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de enero de 20204 Modificado el 4 ene 2020 a las 16:34
Lo sé :(
Pues lo que pasa es que yo soy el único que está preocupado porque yo le dije a ella que no iba a pasar nada, que no se iba a embarazar ni nada y pues ella me creyó, ella está muy tranquila. ¿cuando podría hacer el test?, sabiendo que el acto fue el día 2 de este mes.
Eso haremos, ya no queremos vivir preocupados porque el condón llegue a fallar como te dije.
Si, usaremos eso, muchas gracias.
Esperaré haber sí le baja y te avisaré sí quedó embarazada o no. Esto lo hago porque hay muchos usuarios que hacen la misma pregunta pero que no se sabe sí quedo embarazada o no y eso desconcierta mucho la verdad.
12 ene 2020 a las 18:40
Te informo que ya hoy le llego su periodo, así que no está embarazada, gracias por el apoyo que me brindaste, la verdad es que me quitaste preocupaciones de encima.
12 ene 2020 a las 22:24
31 may 2021 a las 19:12