El semen se sale por la base del condon?

caop Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 1 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2014 - 31 oct 2014 a las 04:12
 Fernando - 8 abr 2022 a las 09:06
Hola,
Tengo una enorme duda.... tuve relaciones con mi novio el dia de hoy me bajo mi regla el dia 22 de este mes y ayer estaba manchando todavía muy poco pero ya como color marron y pues el mes pasado tome postday y no se esta cuanto irregule mi ovulación... pues el punto es que tuvimos relaciones con condón y el luego luego que se vino me dijo y lo saco yo sostuve el condon mientras lo saco pero se sintió como que muy mojado y pues le dije que si no se habia salido el semen y dijo que desde que se lo puso se sintió muy lubricado y ya checo que estuviera bien y si lo estaba pero ahora estamos con esa duda de si se pudo haber salido el semen o era el lubricante del semen o era mi flujo Dx y la verdad no quiero tomar postday ya que no hace mucho me la tome AYUDA PORFAVOR!!
Consulta también:

3 respuestas

NEUROTRES Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de octubre de 2014 6
31 oct 2014 a las 20:26
Si el preservativo no se salio, y cuando se lo coloco, estaba bien colocado, no tendrías de que preocuparte, ya que probablemente sea tu flujo. Espera a que llegue la menstruación, si esta se retrasara, recién ahí realizate un test. Pero hay mínimo riesgo de embarazo, ya que hace muy poquito que terminaste tu periodo.
6
Únete a la comunidad