El semen se sale por la base del condon?

Denunciar
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de noviembre de 2014
-
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola,
Tengo una enorme duda.... tuve relaciones con mi novio el dia de hoy me bajo mi regla el dia 22 de este mes y ayer estaba manchando todavía muy poco pero ya como color marron y pues el mes pasado tome postday y no se esta cuanto irregule mi ovulación... pues el punto es que tuvimos relaciones con condón y el luego luego que se vino me dijo y lo saco yo sostuve el condon mientras lo saco pero se sintió como que muy mojado y pues le dije que si no se habia salido el semen y dijo que desde que se lo puso se sintió muy lubricado y ya checo que estuviera bien y si lo estaba pero ahora estamos con esa duda de si se pudo haber salido el semen o era el lubricante del semen o era mi flujo Dx y la verdad no quiero tomar postday ya que no hace mucho me la tome AYUDA PORFAVOR!!
Consulta también:

3 respuestas

Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 31 de octubre de 2014
3
Si el preservativo no se salio, y cuando se lo coloco, estaba bien colocado, no tendrías de que preocuparte, ya que probablemente sea tu flujo. Espera a que llegue la menstruación, si esta se retrasara, recién ahí realizate un test. Pero hay mínimo riesgo de embarazo, ya que hace muy poquito que terminaste tu periodo.
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

Gracias me has tranquilizado algo... muchas gracias
Message postés
58082
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
13.379
Eso ocurre si no se coloca el condón adecuadamente...tengan más cuidado colocando el condón y pidan que se les enseñe si no saben.

Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada