caop
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 1 de noviembre de 2014
-
31 oct 2014 a las 04:12
Fernando -
8 abr 2022 a las 09:06
Hola,
Tengo una enorme duda.... tuve relaciones con mi novio el dia de hoy me bajo mi regla el dia 22 de este mes y ayer estaba manchando todavía muy poco pero ya como color marron y pues el mes pasado tome postday y no se esta cuanto irregule mi ovulación... pues el punto es que tuvimos relaciones con condón y el luego luego que se vino me dijo y lo saco yo sostuve el condon mientras lo saco pero se sintió como que muy mojado y pues le dije que si no se habia salido el semen y dijo que desde que se lo puso se sintió muy lubricado y ya checo que estuviera bien y si lo estaba pero ahora estamos con esa duda de si se pudo haber salido el semen o era el lubricante del semen o era mi flujo Dx y la verdad no quiero tomar postday ya que no hace mucho me la tome AYUDA PORFAVOR!!
Consulta también:
Se puede salir el esperma por el aro del condón
Se puede salir el semen del condon - Mejores respuestas
NEUROTRES
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 7 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 31 de octubre de 20146 31 oct 2014 a las 20:26
Si el preservativo no se salio, y cuando se lo coloco, estaba bien colocado, no tendrías de que preocuparte, ya que probablemente sea tu flujo. Espera a que llegue la menstruación, si esta se retrasara, recién ahí realizate un test. Pero hay mínimo riesgo de embarazo, ya que hace muy poquito que terminaste tu periodo.
caop
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de octubre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 1 de noviembre de 2014 1 nov 2014 a las 17:18
Gracias me has tranquilizado algo... muchas gracias
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 31 oct 2014 a las 15:37
Eso ocurre si no se coloca el condón adecuadamente...tengan más cuidado colocando el condón y pidan que se les enseñe si no saben.
Hola buenas mi pregunta es si al tener relaciones sexuales con mi pareja osea a hora tuvimos relaciones sexuales y su periodo le viene el 13 de este mes hay o no hay posibilidades q ella pueda quedar embarazada