Sensacion en mi cabeza o cerebro.

AdolfoD Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de julio de 2017 - Modificado el 2 jul 2017 a las 12:35
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 mar 2018 a las 04:12
Hola.
Tengo 18 años y tengo algunas dudas...
Antes que nada debo decir que soy nuevo en esto.