Sensacion en mi cabeza o cerebro.

AdolfoD Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de julio de 2017 - Modificado el 2 jul 2017 a las 12:35
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 mar 2018 a las 04:12
Hola.
Tengo 18 años y tengo algunas dudas...
Antes que nada debo decir que soy nuevo en esto.
El asusto es el siguiente, hace un mes fui al medico por un problema muscular en mi pecho, en la parte del corazon, cuando iba camino al medico me agarro o se solto una lluvia con mucho aire, despues de ir al medico tome los medicamentos que me dio, al dia siguiente presente un dolor y resfriado, el dolor fue en la cabeza, ya me habia recuperado del resfriado, pero de alguna manera la cabeza en si no me dolia, pero me sentia extraño, como si estuviera presente pero de consiencia no, pase asi casi un mes, una vez sentia que me desmayaba en la escuela, pense que era algo malo y serio, busque en internet y encontre algunas causas entre ella el derrame cerebral y tumor cerebral, al leer esto tuve mucho miedo, me asuste tanto que me puse a llorar por eso, cada dia pensaba en eso, me sentia cada vez mas raro, despues trataba la manera de calmarme pero era imposible, ahora siento algo en mi cabeza o cerebro como una punzada en una sola, parte derecha, una noche, cuando me acoste, senti varias punzadas en la parte izquierda, al dia siguiente no senti nada, cabe decir que cuando duermo no me despierta este dolor o punzada, despues senti un liquido o sensacion de liquido que bajaba, era raro y me asuste mas, otro dia me acoste boca arriba y senti que ese dolor o sensacion se fue de mi lado izquierdo hasta la parte trasera de la cabeza, ahora cuando estoy acostado de lado izquirdo y volteo mi cabeza de lado derecho siento algo raro dentro de mi cerebro, cuando hago este movimiento constante ya no lo siento, otra cosa, no tengo problemas para hacer mis actividades, entiendo las palabras bien, hablo bien, no pierdo el equilibrio, en las mañanas me siento raro como si estubiese casi dormido, pero despues de algunas horas me siento con la sensacion rara en mi cabeza, habeces me da pequeños hormigueos, otras veces pequeños entumecimientos, habeces me da punzadas en varias partes de la cabeza, no se si pueda ser causa de ansiedad, estres o migraña.
Olvide comentar que luego me pongo muy tenso, me da panico cada vez que leo algo, es decir, siento algo en mi cuerpo y pienso que algo mortal y que me pueda afectar mucho, ahi es cuando me pongo muy asustado y quiero salir corriendo en busca de ayuda, incluso una vez mientras estaba en la escuela, senti mi cuello tenso y mi cabeza pesada, casi como si no la aguantara, me duermo tarde, me levanto tarde, hago poco ejercicio, habeces cuando me distraigo con algo o hago otra cosa como jugar videojuegos, escuchar musica o platicar con amigos me calma mucho y me siento mejor.
Disculpen mi extension, pero espero y sea entendible y agradesco sus comentarios

2 respuestas

Yo sentia lo mismo y aun siento que se me duerme la cabeza o entume, fui al medico y me dijeron que era ansiedad debido al estres ,poco a poco e ido controlándome cada que me entra este miedo a morir o a que me va. A pasar algo, es dificil pero no imposible animo.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
5 mar 2018 a las 04:12
Vaya al psicólogo para tratamiento de la ansiedad.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
2 jul 2017 a las 16:40
Acude al psiquiatra para evaluarte puede tratarse de un cuadro de ansiedad.
-1
Oye increible encontre a alguien que siente lo mismo que yo soy de colombia me gustaria saber que paso con tu caso
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
13 oct 2017 a las 01:48
Dinos tu caso.
0
Únete a la comunidad