Estoy despierto pero parece que mi cerebro no

Contay Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de septiembre de 2016 - 13 sep 2016 a las 17:30
Cherry_22 Mensajes enviados 368 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 - 14 sep 2016 a las 01:00
Hola a todos. Mi problema viene hace meses. Yo se que estoy despierto pero siento como si mi cerebro esta en otro lado o dormido. Suele pasarme cuando tengo altos los niveles de azúcar pero últimamente cuando tengo los niveles normales también me pasa. La única solución que he encontrado es dormir pero no siempre puedo ya que me pasa en el colegio como en la calle. Esto no me trae problemas pero es algo muy molesto y a veces confundo lo real con lo que mi mente me quiere hacer creer. Lo que siento cuando me pasa esto es un poco de dolor de cabeza, que estoy en otro lado, como si hablará bajo y no escucho muy bien. Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Cherry_22 Mensajes enviados 368 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 46
14 sep 2016 a las 01:00
Hola, ve con un doctor para que te realice exámenes, esto no es nada normal, no te puedo decir exactamente que tienes, pero es lo que mejor te puedo recomendar.
Saludos
1
Únete a la comunidad