Sensación de frio en el pene

Resuelto
escranbol - Modificado el 29 nov 2018 a las 06:12
 Jc - 12 ago 2023 a las 06:28
Hola, yo estoy pasando por lo mismo, tengo una sensacion fria en la cabeza o glande y en la punta uretra; no tengo dolores ni secresiones raras; tambiem me gusta el licor, y ultimamente he tenido muchas relaciones sexuales con varias parejas muy seguidas, no tengo sintomas de infeccion de gangliios inflamados, no me duele, es una sensacion fria en la uretra y glande, antes habia sentido lo mismo pero se me quitaba al otro dia de la relacion sexual, yo mismo me valoro y me toco apretandome el glande , la punta del pene y no me duele ni tampoco me fastidia ,no me arde para orinar ,solo siento esa sensacion de frioo en la punta o glande y en el principio de la uretra.

gracias por la atencion prestada espero sus respuesta
Consulta también:

9 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.982
10 sep 2012 a las 20:34
Hola,

Acude al urólogo podrías tener una infección urinaria.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

130
darger > escranbol
31 dic 2013 a las 06:12
Oye y como se te quito
6
shar96 > Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019
Modificado el 3 dic 2018 a las 06:27
Me pasa algo igual solo tengo la sensación de mentol
13
Únete a la comunidad