Sensación de frio en el pene

Denunciar
-
 Said -
Hola, yo estoy pasando por lo mismo, tengo una sensacion fria en la cabeza o glande y en la punta uretra; no tengo dolores ni secresiones raras; tambiem me gusta el licor, y ultimamente he tenido muchas relaciones sexuales con varias parejas muy seguidas, no tengo sintomas de infeccion de gangliios inflamados, no me duele, es una sensacion fria en la uretra y glande, antes habia sentido lo mismo pero se me quitaba al otro dia de la relacion sexual, yo mismo me valoro y me toco apretandome el glande , la punta del pene y no me duele ni tampoco me fastidia ,no me arde para orinar ,solo siento esa sensacion de frioo en la punta o glande y en el principio de la uretra.

gracias por la atencion prestada espero sus respuesta

11 respuestas

muchas gracias señores medicos, de esta mañana hasta el momento ya no siento el frio y el ardor me disminuyo en un 60% siento un leve ardorsito pero muy leve , segun mi analisis como tube tanto sexo pienso yo que la uretra estaba un poco colorada, como resentida , la he mantenido totolmente seca el como les digo la sensacion de frio desaparecio, el pequeño ardor disminuyo notablemente, me he revisado y no tengo ganglios inflamados, ni fiebres ni tampoco indisposicion, solo sicologica, VOY A PONERME CUIDADO A MI MEJORIA Y SIN ENVARGO PEDIRE UNA CITA MEDICA . QUEDO MUY AGRADECIDO POR TODO, HACEN UNA BUENA LABOR
479
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6954 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 29 de marzo de 2020
> Fernando.
Amigo por favor te agredeceria muchísimo si me ayudas en eso me pasa exactamente lo mismo exactamente y me imagino que estas igual de desesperado que yo lo siento cualquier información te lo agradezco del alma :( este es mi correo electrónico bacaramo29 @ gmail.com
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de abril de 2020
>
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 29 de marzo de 2020

Les dijeron si era algún tipo de priapismo?
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de abril de 2020
> Fernando.
Alguna novedad sobre tu caso?
> Fernando.
Por favor Fernando te pido que me ayudes en eso hermano si sabes algo sobre lo que tienes a mi me pasa exactamente igual a lo que a ti tengo exactamente los mismos sintomas y me siento muy incómodo y desesperado
> Salvatore
Me pasa igual nada que se me quita:(
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de marzo de 2015
61
me sucede lo mismo, fue a l medico y me mandaron dos antibioticos para una "uretritis", pasadoel tratamiento sigo con la sencacion de frio o mentol, no hay secresiones, ni inflamacioness, ni dolores
>
Message postés
111673
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019

Dr. Yo siento cuando hace frío muchos deseos de orinar de 4 a 5 de la mañana orino como 6 veces y siento un poquito de ardor en el conducto urinario, tengo 67 años y no tengo deseos de relaciones sexuales, agredezco su ayuda
io tmb con sensacion de frio nose k acer :(
Quizás esas sensaciones podrían ser por virus de papiloma humano,acudan con un Urologo,es importante
Se te quitó el frío??
Buena tarde tengo ploblema en le pene siento un frio en toda la punta del pene que tengo q aser mucha grasia
Buenas yo siento aveces la cabeza fria y en el cuero tengo como rojo aveces y me da comezon que puedo hacer? No tengo echa la circuncicion
>
Message postés
111673
Estatus
Miembro
Última intervención

CTambien siento un poco como ardor en la cabeza mas bien cuando orino al terminar me empiesa como arder poco como si me untara chile ya despues de un rato se va quitando que puedo tomar?
>
Message postés
111673
Estatus
Miembro
Última intervención

Me da ganas de orinar a cada ..ya m toy asustando
Message postés
111673
Estatus
Miembro
Última intervención
25.533
Puede ser una infección, o irritación eso provoca el ardor.
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de abril de 2019
>
Message postés
111673
Estatus
Miembro
Última intervención

Cual es la causa de eso? Y como se puede tratar? Lo pregunto porque quisiera saber lo que me espera.
Hola me pasa igual desde hace un aňo me detectaron la clamidia lo trate y desde entonces sigo con la misma síntomas hice más de 10pruebas y todo negativo no se que hacer ayuda sin algún pueda
Message postés
111673
Estatus
Miembro
Última intervención
25.533
Lo recomendable es que acudas al urólogo las infecciones urinarias en varones se complican grandemente si no se tratan adecuadamente.
Message postés
111673
Estatus
Miembro
Última intervención
25.533 > Jotabe
Dinos tu caso.
Message postés
111673
Estatus
Miembro
Última intervención
25.533
Acude a un urólogo.
Yo me hice la circunsicion y siento mucho calor en mi pene me gustaría ponerlo frío ocea bajar la temperatura este es mi correo necesito información ***@***
Me podría ayudar? :(
Hola doctores nececito ayuda con un dolor en mi pene y ciento como frio ya fui al urologo y no me en contraron nada ni me recetaron nada pero tengo malestar por la tarde y noche espero algien me ayude gracias
Message postés
111673
Estatus
Miembro
Última intervención
25.533
Has probado con analgésicos.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 15 de octubre de 2019
>
Message postés
111673
Estatus
Miembro
Última intervención

Doctora tengo sensación de frío en mi pene constante en la cabeza del pene y un pequeño ardor, me hicieron análisis y no hay nada todo está bien pero esto sigue no me arde al orinar solo es una sensación y sobre todo eso como si estuviera muy frío y claro causa molestia que es ayúdeme
>
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 15 de octubre de 2019

Se te quitó?
Message postés
111673
Estatus
Miembro
Última intervención
25.533
Hola,

Acude al urólogo podrías tener una infección urinaria.

Saludos y gracias por escribir.
Dra...tengo sensación de frío en los testículos . No tengo signos de infección , me causa ansiedad. Ayudeme
Message postés
111673
Estatus
Miembro
Última intervención
25.533
Ya fue al urólogo?
Es clamidia comprate azitromixina 2 tabletas de 1 gramo, 1 pasado 1 dia y no tener relaciones durante una semana ni pajas
Clamidia hermano? Será por eso que el glande lo siento frío y parte del pene?
> Roberto
Nse pero la verdad que me tiene preocupado es frío solo no ai nada rojo nada por la noche bien pero por el día frío constante aver si pasa esto y me acerco al médico yo uso siempre preservativo infección nose...
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de abril de 2020
2
Hola, hace un par de meses me salio un grano en el cuerpo del pene y se me quito, pero se quedo dentro como un pequeño granito de arena. En las ultimas 3 semanas he experimentado sensacion de frio en el glande además de un dolor abdominal-inguinal. En la ingle noté también un ganglio y estoy esperando a que me hagan analítica. ¿Qué puede ser? Gracias.
Mi pene cuando está erecto lo siento caliente por qué algo pasa
Message postés
111673
Estatus
Miembro
Última intervención
25.533
Es porque se llena de sangre
>
Message postés
111673
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola doctora cómo está? Me gustaría hablar con usted este es mi correo ***@*** le agradecería bastante que pudiera hablar con usted con todo el respeto gracias!
Hola doctora . La -sensación de frio mentolado siento en pene Tengo 2,2 de antigeno-prostatico. Ya eliminé infección con Geranmicina. Y los cálculos renales los estamos tratando. Que podemos aoscultar? Próstata 27 . Tengo 59, abrazos y gratitud. Unos días desparecen, otros días intermitentes pero, más en las noches.
Message postés
111673
Estatus
Miembro
Última intervención
25.533
Como dice usted es una sensación, ya todo parece controlado.