No sé si estoy embarazada, ayuda!!!

analoreg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de julio de 2017 - 11 jul 2017 a las 00:46
Galletayogur22 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 11 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de julio de 2017 - 11 jul 2017 a las 16:13
Hola, mucho gusto, soy nueva en el foro y realmente necesito ayuda de ustedes.
Pasa que mi novio y yo decidimos empezar a usar píldoras para planificar y empezamos a buscar en internet hasta encontrar una la cuál era 99% eficaz, leímos los beneficios y eran muchos, por lo cual optamos por esa.
Al comprar la cajita también leímos las indicaciones que traía dentro y nos dimos cuenta que tenía muchos efectos secundarios (lo cual no sabíamos porque era primera vez que íbamos a usar estas pastillas) y entramos en miedo, sin embargo seguimos las indicaciones y me tomé la pastilla el primer día de mi ciclo menstrual (por la noche, según las indicaciones es más efectivo)
Al día siguiente ya no estaba sangrando y me asusté, no sabía con certeza qué estaba pasando y si era normal que el periodo se interrumpiera, por lo cual decidí dejar de tomarlas, aproximadamente a los 5 días el período regresó y me sentí tranquila, durante ese tiempo tuve relaciones con mi novio con protección y sin protección pero nunca terminó en mí
El problema en sí, es que no me baja desde esa vez de las pastillas, y eso fue hace aproximadamente 2 meses, la semana pasada me hice un test de embarazo y salió negativo, pero estoy preocupada porque ya son dos meses. En serio necesito de su ayuda!!!

1 respuesta

Galletayogur22 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 11 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de julio de 2017
11 jul 2017 a las 16:13
Hola primero decirte que cuando empiezas a tomar pastillas anticonceptivas lo normal es que se te corte la regla aun que no a todas las chicas les pasa, la mia continuo unos dias mas pero el medico me habia dicho que si se me cortaba no me asustara que era asi.
Al tomarla y dejar de tomarla igual te ha producido un cambio hormonal y por ello desajustes en la regla.
Lo que deberias hacer es ir al medico y que te diga que pasa yo creo que es lo mejor
0
Únete a la comunidad