Sangrado intermestrual, asutada

Alexmont Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 1 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de julio de 2017 - 12 jul 2017 a las 20:27
Elianna0215 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de julio de 2017 - 12 jul 2017 a las 21:28
Hola
Hace unos meses hice una pregunta respecto a que mi menstruación era café y con muchos coágulos, dije que tuve relaciones el día 11 de mayo más o menos y a la semana me llegó mi menstruación en la fecha como comenté, acá descartaron que se tratara de un embarazo pues tomo píldoras anticonceptivas. Una semana después de mi periodo de cualquier manera me hice una prueba que salió negativa y al mes siguiente (en junio) mi periodo volvió a llegar en la fecha pero muy escaso y muy café. De cualquier manera hoy he presentado un goteo café, una semana antes de mi periodo, no he vuelto a tener relaciones desde mayo y estoy asustada pues tomo pastillas hace ya bastante tiempo y nunca he presentado un sangrado intermestrual debido a las pastillas. No sé de qué se trate pero estoy asustada y quiero saber si me debo preocupar pues he leído cosas graves respecto a eso.

1 respuesta

Elianna0215 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de julio de 2017
12 jul 2017 a las 21:28
Consulta tu medico que puede ser peligroso
0
Únete a la comunidad