Frenillo corto

josito - 22 ene 2012 a las 17:10
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 30 ene 2012 a las 20:41
Hola,
yo me tengo que operar dentro de poco por que tngo el frenillo corto y no tengo ningun miedo, es mas estoy deseando que todo pase y comprobar el buen resultado que todos dicen y animaros q no es nada y seguro que viene muy bien para evitar dolores molestias etc imaginaos que se os rompe y teneis que ir a un medico de urgencia...creo que es peor que acerte esa sencilla operacion con tranquilidad antes de que esto pase saludos y animaros!!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
30 ene 2012 a las 20:41
Efectivamente como mencionas Josito, es preferible realizarse una operación sencilla una vez detectado el problema antes de atravesar por una circunstancia molesta, incómoda y dolorosa, teniendo en cuenta que la recuperación luego de la intervención es rápida y completa. Gracias por tu aporte. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad